Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 29, 2008, 06:17:39
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-(Vacaciones), Angelus_7722)  |  Tema: Como actualizo la subscripcion del norton??? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como actualizo la subscripcion del norton???  (Leído 492 veces)
aioria
Visitante

Email
« en: Junio 28, 2003, 04:32:46 »

Hola , desde hace unos dias , ya no he podido ejecutar la actualizacion de nuevos virus debido a que me pide una actualizacion de mi subscripcion en el cual me cobran 25 dolares . Nunca me habia pasado esto , es esto normal??
que puedo hacer?
.:ZeRo:.
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2003, 08:03:05 »

Bueno si tu norton no es pirata, lo puedes registrar en la web oficial y volveras a tener tu suscripcion!!!

salu2! Wink
aioria
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2003, 01:48:47 »

Hola Zero
Pues mi norton no es pirata , me venia incluido cuando compre la computadora . Es el norton 2002 .
Como dices tu que es posible actualizar la subscripcion sin que me cobren??? que debo hacer??
gracias
ralka
Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2003, 01:28:47 »

Visitante

Email
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2003, 10:04:20 »

Pues a mi tambien me venia cuando compre mi PC y tengo como 1 1/2 y no me ha molestado en el LIVEUPDATE!!!

salu2! Wink

Pd: Preguntale a Syntemantec
CiH
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2003, 12:45:56 »

Visitante

Email
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2003, 06:29:29 »

Pues, men creo que aioria esta hablando de software legal, ya que si es una PC compaq, te viene el CD original con su codigo de barras y su serie y toda esa cosa!!!

Creo que mi amiga aioria tiene que ponerse en contacto con syntemantec para hablar sobre su problema, por que, que yo sepa, ese CD tiene actualizaciones ilimitadas!!!!

salu2! Wink
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-(Vacaciones), Angelus_7722)  |  Tema: Como actualizo la subscripcion del norton??? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits