Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 30, 2008, 12:27:49
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: Ayuda con Datareport!!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con Datareport!!!!  (Leído 319 veces)
Wolverinexxx
Visitante
« en: Enero 18, 2006, 10:27:30 »

Huh
hola, antes que nada gracias por las respuestas de mis otros mensajes y/o preguntas, pero ahora es la siguiente, no se mucho de DataReport, se poco, y lo poco que se lo he estado usando, pero ahora llege a un detalle del cual no puedo salir, y no se como solucionarlo, es por eso que necesito su aayuda, la cuestion es la siguiente, habia usado el DataReport, pero una dia sin mas ni menos la pagina de impresion me la cambio a Horizontal y no se por que paso eso, tampoco se como volverla a poner Vertical a como estaba antes, me podrian ayudar??.

y tambien me podrian decir y como hacer todo lo que se puede hacer con el DataReport sin usar el DataEnvironment.

gracias!!!:) Wink Smiley
J@Ker Lo10
Habitual
Desconectado Desconectado

'LA PRimeR @ VivE' J @Ker LOlo

???? ???? ????
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2006, 06:27:46 »

El ConoCIMIenTo no lleGA poR si solo,
soLO kE el MEdio pARA oBteNERlo es ..........
Lakrom
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2006, 09:54:43 »

El datareport de VB6 lo puedes programar conectandolo a una tabla o tablas especifica mediante una consulta SQL, como haces eso, con ADO. si quieres ejemplos me los puedes pedir a Lakrom @terra.cl
Saludos.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: Ayuda con Datareport!!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits