Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 12:54:36
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Batch (Moderadores: Espectro Infernal, The Shadow)  |  Tema: Lista de AntiVirus para Batch AV-Killer - !Ayudemos! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Lista de AntiVirus para Batch AV-Killer - !Ayudemos!  (Leído 994 veces)
Hendrix
Visitante
« Respuesta #25 en: Enero 21, 2006, 04:04:31 »

Quemero...kom el komando If exist creo ke se puede saber si existe la ruta en el Registro de un AV...o kon el komando FIND /I....no lo e probado...pero kreo ke funciona kon el IF....
O tambien se podria mirar si existe la carpeta por defecto del AV y nos diria el nombre...y apartir del nombre de la carpeta podremos saber el AV ke tiene instalados y asi poder modificxar la ruta del Registro sin tener ke analizarlo primero...

Un Saludo!!

Hendrix
El Quemero
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

100% Quemero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: Enero 22, 2006, 01:23:51 »

Si pero con el IF Exist  tendriamos que poner la llave excacta, no? osea que habria que saber la llave del registro de todos los AV, seria mejor si con el comando Find /I que me dijiste se podria buscar en el Registro llaves que contengan cierta parte del nombre del AV. Despues si tengo tiempo lo pruebo.
*Tiger*
Colaborador

<<*T_i _g _e_r* >>

316138035 marianonick_@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #27 en: Enero 22, 2006, 11:54:56 »

Antes ponian los nombres de las carpetas de los AV, y aka les va unO ke  se olvidaron:

AVG
C:\Archivos de programa\Grisoft\

<<*T_i_g_e_r*>>
flashero
Habitual

www.themeatrix.com/spanish

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: Enero 22, 2006, 04:51:01 »

reset

ahi tienen el code all destroy. espero ke les guste
« Última modificación: Enero 23, 2006, 07:36:30 por codelogkisho » En línea

Hendrix
Visitante
« Respuesta #29 en: Enero 22, 2006, 05:20:35 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Vaya peazo kode codelogkisho!!!!!

Una pregunta...en el sfx traya 3 archivos (no me akuerdo de la extension) ke hacian concretamente estos dos archivos???

Weno...muy bueno este kodigo...yo lo e echo parecido pero muuuuuchisimo mas corto... Tongue Tongue

Un Saludo y Gracias!!!

Hendrix
El Quemero
Gran Colaborador

100% Quemero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 en: Enero 23, 2006, 01:51:19 »

Jajaja la verdad codelogkisho me saco el sombrero, muy bueno che te felicito un groso.

Lo unico le hubiera pueto yo seria la variable global de "archivos de programa" osea %ProgramFiles% por si el Win esta en ingles y los AV estan instalados en "Program Files"

Pero igual una bestia...
flashero
Habitual

www.themeatrix.com/spanish

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: Enero 23, 2006, 07:40:45 »

Una pregunta...en el sfx traya 3 archivos (no me akuerdo de la extension) ke hacian concretamente estos dos archivos???

los 3 archivos son:
1 el all destroy ke konocen
2 el ejecutador
3 e kreador del valor del registro

Jajaja la verdad codelogkisho me saco el sombrero, muy bueno che te felicito un groso.

Lo unico le hubiera pueto yo seria la variable global de "archivos de programa" osea %ProgramFiles% por si el Win esta en ingles y los AV estan instalados en "Program Files"

Pero igual una bestia...

muchas gracias por las felicitaciones.
quemero me siento orgushoso de un groso komo vos me felicite. jeje.
bueno al kode se los dejo de sorpresa para la gente ke no lo vio.
en unos dias posteo los 3 kodes y el tutorial komo krear su propio all destroy.

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Batch (Moderadores: Espectro Infernal, The Shadow)  |  Tema: Lista de AntiVirus para Batch AV-Killer - !Ayudemos! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits