Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 07:14:05
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: llamada en espera??? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: llamada en espera???  (Leído 311 veces)
luiraweb
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 23, 2006, 04:55:43 »

Henry_Gorfo™
Gran Colaborador

¡¡..Antes de criticarme, intenta superarme..!!

henry.gorfo@gmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2006, 07:11:37 »

Si te gusta el foro, vota por el: Votar a el-hacker
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2006, 07:52:55 »

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

dark_angel666
Gran Colaborador

dark_angel666-1980@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2006, 10:26:13 »

holas con respecto a esto lo k yo se es k si tienes una conexion a internet por telefonica k es dial up no tienes derecho llamada en espera mui por el contrario lo k pasaria es k cuando se sature de llamadas tu linea lo k haria es tumberte la conexion a internet  ,si tienes conexion a internet por modem dsl si puedes tener llmadas en espera siempre y cuando la compania k t da el servicio lo incluya en el pakete k t da  usualmente para ello t dan unosfiltros k se colocan en las rocetas(cajas donde conectas tu telefono )y de esa forma puedes estar en internet tener llamadas en espera y hacer llamadas sin ninggun problema,pasa lo mismo cuando tienes conexion a internet a traves de cable ,bueno esto es la forma como funciona aki en eeuu yo no se donde t encuentres pero debe ser = o parecido .
salu2

|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2006, 11:44:08 »

me imagino q es dialup...
y si... existen modos d tener llamada en espera con dialup. en argentina, no c si todavia exista pero en un momento estaba, habia un servicio q t daba la telefonica q cuando t entraba un llamado t lo pasaba a la pc x netmeeting x medio d un soft q t hacian bajar, nunca lo tuve pero c q existia y pagando un adicional no muy alto t lo agregaban. otra cosa es levantarlas x el tel, eso creo q c pueda, x lo menos con un tel comun... y como dice dark_angel666 si tenes demasiadas llamadas entrantes sin tener este servicio c t puede caer la conexion. es aconsejable deshabilitar este servicio cuando c usa dialup...

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Henry_Gorfo™
Gran Colaborador

¡¡..Antes de criticarme, intenta superarme..!!

henry.gorfo@gmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2006, 09:42:55 »

Yo tambien supongo que es Dial-up, y me acuerdo que una vez vi por dial-up ese programa que Locutus menciona, te salia la llamada en el Pc, y si querias le dabas a aceptar llamada y podias cojer el telefono, o podias rechazarla Smiley

Saludos!!

Si te gusta el foro, vota por el: Votar a el-hacker
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: llamada en espera??? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits