Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 09, 2008, 05:42:16
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: duda win 2003 server 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: duda win 2003 server  (Leído 425 veces)
andrakko
Visitante
« en: Enero 26, 2006, 10:24:01 »

|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2006, 08:04:07 »

hola andrakko, cuando lei el post me parecio recordarlo y efectivamente:

http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,42440.msg154370.html#msg154370

el tema ahora seria, si ya hiciste las particiones y las pcs estan levantando las particiones del server...
como linkeas las particiones? como es q las levantan las pcs? estas linkeando el d$,e$, etc???
como t digo en el post anterior haciendo click sobre la particion tenes la opcion d setear los permisos para cada usuario...
otra pregunta importante q t hice antes es... el servidor esta corriendo un dominio y las pcs se loguean en el? o es un grupo d trabajo?

saludos

pd: igualmente me parece q esto c va a ver mejor en networking... donde habias posteado antes.

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

andrakko
Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2006, 11:32:52 »

|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2006, 05:40:17 »

bueno andrakko... x lo q veo ya esta todo casi listo...  Cheesy
el problema q pareces tener es q tenes q crear un nuevo recurso compartido (share)... el sistema instala shares x default en el sistema para cada unidad d disco q como t dice el mensaje estan para propositos administrativos... un usuario con derechos d admin puede acceder a cualquiera d estas particiones dentro d la red aunque no esten compartidas gracias a este share.
supongamos q hablamos del disco "D"... el disco en tu servidor ya esta compartido como d$, cuando vos quieras asignar permisos no t va a dejar... lo q tenes q hacer es desde esa misma ventana presionar "new share" o como este en castellano (tengo el sis en ingles), es el boton d abajo... ahi c t abre una nueva ventana donde t pide nombre del recurso, q es con lo q despues lo vas a linkear a las otras pcs... comentario si queres poner... y ahi tenes otro boton d permisos, desde ahi vas a poder agregar o dar d baja usuarios y otorgarles permisos sobre los archivos.
despues para linkearlos desde las otras pcs vas desde el explorador d archivos a Herramientas -> mapear unidad d red... ahi pones la ruta del recurso q queres y listo.

saludos y suerte
« Última modificación: Febrero 06, 2006, 05:41:22 por Locutus » En línea

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

andrakko
Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2006, 07:43:21 »

gracias x la info  probare lo que dices aver como resulta  Salu2 y hasta pronto,

PD: de todos modos tengo que reinstalar el win 2003 jeje estoy arreglao xd
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: duda win 2003 server « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits