Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 09, 2008, 05:48:49
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt â„¢)  |  Tema: Algen me puede ayudar en paginas web? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Algen me puede ayudar en paginas web?  (Leído 198 veces)
Txis
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 29, 2006, 04:08:47 »

Algien me puede decir paginas web de programacion, cracks and serials, sofware, hardware, firewall y trucos de windows que sean buenas?
Salud..
EmilioN
Visitante
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2006, 08:32:10 »

Podrias probar ded poner cada una de esas palabras en la sig. pag. " www.google.com " y ver cual de las paginas es la q mas te interesa .... Cheesy bye .-
PoWeReD
Colaborador

Paiasito&paiasitA* L'

pepinodemar69@hotmail.com powered@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2006, 10:08:10 »

buena solucion emilion, Cheesy pero yo opino que todas esas cosas que buscas, si te fijas un poco, veras que AHORA MISMO estas en la mejor pagina de programacion, craks, serials, software, hardware, firewall y trucos de windows, asi que te la recomiendo, a mi me ayuda mucho Wink

http://foro.el-hacker.com

salu2

[ Batch Coder ]

Cambiar Fondo de Carpetas en XP BackGround Folder
Cuentas GMail Pidelas Aqui ^^ Por: Ricardovo
Ðårk§øldîër
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2006, 04:50:36 »

Hola bueno la verdad es q la mejor opcion q puedes elegir es entrar en el foro y ver lo q hay por aqui si quieres trucos para Windows entra en Distintos Sistemas No operativos y despues ves uhn subforo q dice Windows Shocked Shocked, etc..........

En este foro puedes encontrar TODO hasta puedes aprender de computacion software, etc.... lo unico q necesitas es leer Tongue Tongue...... Disculpa por mi manera de hablar lo q pasa es q tenia tiempo sin entrar a la computadora, por motivos de castigos Tongue Tongue Grin Grin .....
AVISO: PoWeRed muy buena esaEmilioN muy buena esa tambien, aunque en Google existen 20.000 pag diferentes en cambio aqui lo encuentras resumido y ademas explicado Tongue Tongue Tongue Tongue

Saludos Wink Wink Voten por el Foro
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt â„¢)  |  Tema: Algen me puede ayudar en paginas web? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits