Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 20, 2008, 10:29:04
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico (Moderadores: nexus 1, Aleks, [Michael Killer])  |  Tema: plis opinen sobre mi primera firma 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: plis opinen sobre mi primera firma  (Leído 191 veces)
erikonsito
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Enero 29, 2006, 04:19:16 »

hola, acabo de introducirme al mundo de las firmas plis den sus opiniones para que pueda seguir mejorando, se agradecen las opiniones

_FoLkeN_
Recien Llegado
*

_FoLkeN_

gsr_182@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2006, 05:10:37 »

pos ta chida man!!!  weno, igual acabo de hacer mis primeras firmas, jeje... sale man!   , le podiras poner un marco chido chido para ke se ve mucho mejor.. jeje, weno,  ni se como se pone un marco chido  Huh, pero weno.. kaka.. sale man!    Wink (Y)
RexMaster
Gran Colaborador

AM, CM, MM

favorde@preguntar.me
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2006, 05:37:05 »

Galadriel
Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2006, 09:07:55 »

No esta mal pero aparte del tema de las letras que no parece guardar mucha relacion con el tema,en el bicho de la derecha se nota mucho el recorte, demasiado recto en los laterales podrias intentar a difuminarlo un poquito para que el corte no se vea tan drastico Smiley

Un saludo
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico (Moderadores: nexus 1, Aleks, [Michael Killer])  |  Tema: plis opinen sobre mi primera firma « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits