Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 11:30:24
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: Necesito saber como quitarle el password a un 2port gateway de Net2phone 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Necesito saber como quitarle el password a un 2port gateway de Net2phone  (Leído 180 veces)
calderoneacb
Visitante
« en: Febrero 02, 2006, 09:18:01 »

tengo la esperanza de que alguien me pueda ayudarcon mi problema.

resulta que tengoun 2port gateway de net2phone, pero el proveedor local en Honduras se lo vende a uno y le configura un password que solo ellos lo saben, pues  resulta que yo quiero cambiarle el password para cambiar de proveedor de llamadas, de todas formas les pague por  el adaptador asi que es justo que me den el password, pero la excusa que me dan es que solo el distribuidor autorizado puede manejar ese password, con lo cualno estoy de acuerdo, asi quemi ultima esperanza es dirigirme a un site de hacker para saber si saben como hacer para entrar en este aparato y quitarle ese password.

saludos 
Erick Calderon
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: Necesito saber como quitarle el password a un 2port gateway de Net2phone « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits