Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 06, 2008, 08:04:39
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Multimedia (Moderador: 4EverDranser =))  |  Tema: alguna pagina donde pueda subir peliculas para que los demas descarguen? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: alguna pagina donde pueda subir peliculas para que los demas descarguen?  (Leído 1176 veces)
PaulHate
Visitante
« en: Febrero 04, 2006, 10:03:43 »

quiciera saber si hay alguna pagina donde pueda subir peliculas para que los demas descarguen (urgente) si alguien sabe de alguna escribanme a NO MAILS  @hotmail.com muchas gracias!

Modificado por Komkal:
Ponganse en contacto por medio de mensajes personales (IM)
NO MAILS
« Última modificación: Junio 20, 2006, 06:45:36 por komkal » En línea
daniel666
.:: eL-HaCkEr.CoM ::.
Habitual
Desconectado Desconectado

.:: eL-HaCkEr.CoM ::.

che_160@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2006, 10:22:27 »

hay varias paginas en donde puedes subir archivos por ejemplo http://megaupload.com o http://rapidshare.de/ que son los mas conocidos

para subirlos puedes comprimirlos en .rar  y si quieres pudes usar el programa que se llama hacha para partir el archivo en partes para subirlo y descargarlo mas comodamente...

ahora lo malo de megaupload es que no puedes descargar a mas de 25 o 29 KB/s pero lo bueno es que no te borran el archivo muy facilmente (claro debes ponerle pass al archivo)

en rapidshare lo bueno es que puedes descargar normalmente (me refiero a la velocidad de descarga) pero lo malo es que te borran el archivo si no se descarga en 30 dias y otra cosa es que no puedes descargar archivos seguidos tienes que esperar 60 minutos o mas claro, que para esto hay solucion

espero te sirva salu2
« Última modificación: Febrero 04, 2006, 10:25:04 por daniel666 » En línea

Malvinas
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2006, 10:39:17 »

Voten por el Foro:

Top Total: Votar en Top Total.

Canal TopDigital: Votar en Canal Top Digital.

Tu Top: Votar en Tu Top.

DATA661
Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2006, 02:29:48 »

Hola , estan buenos , pero me gustari uno desde el cual pueda entram por ftp, para hacer mas rapida ,la cosa. Estoy usando lycos , pero aveces me deja fuera del ftp. alguna web recomendada me yudaria gracias, si kieres cheka mi web , de donde jalos los archivos grandes de Lycos que me da 50 megas , que me kedan chikos,
Volviendo a pedir: Una web free para subir archivos via ftp y que tenga buen espacio
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Multimedia (Moderador: 4EverDranser =))  |  Tema: alguna pagina donde pueda subir peliculas para que los demas descarguen? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits