Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 08:05:35
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: problema windows xp home edition 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema windows xp home edition  (Leído 229 veces)
xReDragoNx
Miembro
Desconectado Desconectado

redragong2@gmail.com
Ver Perfil Email
« en: Febrero 04, 2006, 10:56:42 »

HOLA MANES NECESITO UN FAVORSASO MIREN TENGO EL WINDOWS XP HOME EDITION EN UNA MAQUINA PORQ CADA VES QUE INSTALO EL SP2 NO ME VA, PERO ESE NO ES EL PROBLEMA EL PROBLEMA ESTA EN QUE YO SUPUESTAMENTE YA ACTIVE EL HOME EDITION PERO ESTOS ULTIMOS DIAS ME PIDE QUE LO ACTIVE ME DICE QUE FALTAN 4 DIAS Y BUENO YO DIGO QUE SI DESEO ACTIVARLO Y LUEGO ME DICE SU PRODUCTO YA ESTA ACITVADO PERO NO ENTIENDO SI YA ESTA ACTIVADO PORQ ME SIGUE PIDIENDO QUE LO ACTIVE Y OTRA COSA MAS SI NO PUEDO SOLUCIONAR ESTO CUANDO LA FORMATEE Y LE VUELVA A INSALAR EL HOME NO SE SI TENGAN UN CODIGO O UNA WEB CON CODIGOS PARA ACRTIVARLO DE VERDAD BUENO ESO ES TODO GRACIAS
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2006, 12:04:08 »

Lo primero es que por favor no escribas en mayusculas, ni en colores.
Yo lo que haria seria intentar solucionar lo del SP2, es decir me iria a intentar conseguir windows Xp SP2, y olvidate del Home

zolo54

xReDragoNx
Miembro

redragong2@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2006, 07:12:32 »

el problema es que esta mensa de mi pc solo puede con el home edition no se porq sera, cada ves que le meto el sp2 o el professional no le va se queda en media instalacion y se frena no sigue, tengo que resetear y formatear para meterle el home
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: problema windows xp home edition « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits