Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 13, 2008, 09:03:42
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: si formateo xp puedo guardar las cosas? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: si formateo xp puedo guardar las cosas?  (Leído 812 veces)
Xx_rasha_xX
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Febrero 09, 2006, 05:59:39 »

explico mejor el titulo. Esq yo cada vez q formateo el ordenador hago eso de borrar todo lo de la particion, pero yo digo... puedo formatearlo bien formateado sin borrar la particion? y sin borrar la particion q kiere decir? solo no borra los programas o los arxivos tambien??
esq tengo demasiadas cosas y ocupan muxisimo, tipo pelis, juegos, programas descargatos, en total unos 10 gegas y mas, y si eso para formatearlo lo tengo q poner en un cd todo pos tardare una eternidad y me gastare un monton en cds.  y yo pregunto, puedo borrar la particion y dejar un espacio sin borrar?? kero decir un espacio como q se salve donde tenga todo eso.

esq no se como explicarme, basicament elo q kiero es formatearlo pero q se guarden las cosas y me gustaria saber metodos, q no sea el del cd

porfis si alguiens abe q me diga  Grin

gracias adelantadas

saludos!
.::MDavidMR::.
Colaborador

moy.david@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2006, 06:29:46 »

Nada es Verdad, Nada es mentira... Todo depende del cristal con que se mira...

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2006, 03:23:03 »

Xx_rasha_xX
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2006, 09:06:33 »

aham.... y como creo una particion y paso los arxivos??  Tongue

no se demasiado de esto

gracias por la ayuda Grin
liquik
Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2006, 02:28:18 »

Instalas otro S.O y pasas todos tus archivos de un sistema al otro sin mas.

salu2
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2006, 02:55:39 »

A ver Xx, desde el principio. Eso se hace desde el principio, arrancas con el CD de windows XP, le borras la/las particiones que tenga. Con el disco duro limpio, y siguiendo las instrucciones de instalacion de windows, haz una particion que no ocupe la totalidad del disco duro, dejas una parte para el backup de los archivos.
Instalas el windows XP en esa particion. Cuando termines, hay que meterse en administrador de equipos / administrador de discos del panel de control, y inicializas y formateas el trozo del disco que dejaste anteriormente. Con eso ya tienes 2 particiones en tu disco duro.
Si le das a mi pc, te apareceran 2 discos duros diferentes, y solo tienes que copiar y pegar

zolo54

liquik
Visitante
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2006, 03:18:44 »

A ver Xx, desde el principio. Eso se hace desde el principio, arrancas con el CD de windows XP, le borras la/las particiones que tenga. Con el disco duro limpio, y siguiendo las instrucciones de instalacion de windows, haz una particion que no ocupe la totalidad del disco duro, dejas una parte para el backup de los archivos.
Instalas el windows XP en esa particion. Cuando termines, hay que meterse en administrador de equipos / administrador de discos del panel de control, y inicializas y formateas el trozo del disco que dejaste anteriormente. Con eso ya tienes 2 particiones en tu disco duro.
Si le das a mi pc, te apareceran 2 discos duros diferentes, y solo tienes que copiar y pegar

zolo54

exacto!  xD

SALU2
Xx_rasha_xX
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2006, 11:52:55 »

no pillo lo sieno :-\ haber me dices q la particion q tengo la borre y despues instale encima suyo una nueva q no ocupe todo el espacio del disco (segun he entendido) pero yo digo, la informacion no se borrara cuando haces eso?? o estas diciendo q haga eso.. no no le pillo el sentido... lo siento pero no entiendo nada Embarrassed

solo un poko de paciencia y lo entendere porfas q sino de nuevo formateare sin guardar nada, q me suele pasar

porfavor

saludos
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2006, 12:02:32 »

A ver Xx, cuando se formatea, se borra todo, TOOODO.
No te preocupes por preguntar lo que necesites, pero si tengo que decirte que hay muchas cosas que no se pueden explicar a distancia el un foro, pues se requeririan muchas explicaciones.
Empezabas diciendo que cada vez que formateas............... Mi contestacion fue en funcion de tu primer post, y te explico como hacer para salvar tus datos sin gastarte CD y que sea mas rapido el hacer la copia cuando quieras formatear tu disco, pero eso hay que prepararlo como te he dicho desde el principio, y eso implica formatear de nuevo y seguir los pasos descritos en mi post anterior, y el formatearlo implica borrar todo. Si no quieres formatear antes de salvar tus datos, la unica opcion a parte de copiarlos en CD es poner otro disco duro y pasarlos

zolo54

Xx_rasha_xX
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2006, 04:30:17 »

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2006, 04:09:10 »

Xx_rasha_xX
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: Febrero 12, 2006, 04:25:40 »

aham ya lei... pa ver ahora fui a ver lo de administracion de equipos y despues q le hago Roll Eyes??

y otra cosa... lei un topic sobre como tener varios sistemas operativos a la vez, pero no dijeron algo, si le tenia q dejar a kada sistema operativo un espacio determinado y si eso lo hago cuando formateo al principio

gracias por tu ayuda  Grin
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 12, 2006, 04:49:51 »

JOER.en herramientas administrativas / administradore de equipos / administrador de discos, ahi, ves los discos la particion y el espacio no particionado si es que lo tienes. Ese espacio, ahi lo puedes inicializar y darle formato, una vez hecho esto, ya te aparecera como uidad

zolo54

Xx_rasha_xX
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2006, 06:33:26 »

okiz gracias ya pille  Grin

tenes limite xD te deskicie  Roll Eyes

saludos!
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 13, 2006, 08:49:32 »

je,je, No rasha, no se trata de si tengo limite de desquicie, lo que pasa es como te dije antes, no se puede explicar todo todo, a traves de post, pues es eterno, y muy dificil de seguir, al final se queman las dos personas interlocutoras, pues no saben lo que has explicado y lo que no, es decir se pierde la perspectiva.
Tienes que probar y toquetear para poder terminar de deducir lo que los demas te apuntan.
A si que no te lleves una opinion de que me desquicio, para nada. Cuando necesites ayuda postea, pero prueba, pregunta en tu entorno, y entre una cosilla por aqui, y otra cosilla por alla, al final sale.

zolo54

« Última modificación: Febrero 14, 2006, 03:57:35 por zolo54 » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: si formateo xp puedo guardar las cosas? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits