Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 20, 2008, 10:22:01
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Bug y Exploits (Moderador: OzX)  |  Tema: Como exploto los bugs?? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como exploto los bugs??  (Leído 1019 veces)
Souji Okita
Visitante
« en: Febrero 11, 2006, 10:43:04 »

ManCuerTex
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2006, 09:43:17 »

Eso son archivos vulnerables, si no sabes la vulnerabilidad que tienen nunca podras explotarlos. Busca por google las principales vulnerabilidades o scanea mejor.

Saludos!
Jorkt2
Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2006, 11:40:14 »

amigo... busca en www.securityfocus.org/// encontraras bugs para lo que buscas  y tambien su respectivo exploit.  Wink
Jorkt2...
darknees
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2006, 01:55:04 »

hola para scannear yo te recomendaria que utilizaras el sss (shadow security scanner) para mi es mejor ya k te dice el grado de peligro de el bug i ademas si clicas en bug id o algo asi (ahora mismo no me acuerdo) ya te da el exploit
requeson
Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2006, 07:01:16 »

mmm.....eso lo hace cualkier escaner yo te recomiendo mejor el xxs con scripts de nessus haci buscas vulnerabilidades de scripts pero bueno si el webmaster no sabe hacer su trabajo cualkier web es vulnerable. haora para k' no se haga otro post de como ejecuto los exploits de una vez de explico. Grin

la mayoria de los exploits estan en c,c++ y perl los k' estan en perl se compilan con el active perl, y los de c y c++ se compilan con dev-c.

cuando los hayas compilado los ejecutas desde el ms-dos.

digamos k' el exploit k' compilas le llamas exploit.exe y lo pones en el escritorio, pues lo k' vas hacer es meterte al ms-dos y poner cd escritorio y se va pasar al escritorio luego pones exploit.exe y listo ya te dara las instrucciones el exploit de como usarse. Wink eso es con los k' estan en c y c++ los de perl copias el codigo del exploit en el bloc de notas y lo guardas con extension .pl y ak' lo guardaste le das a propiedades al archivo y le pones abrir con... y buscas en c: la carpeta perl y hai esta el ejecutable del active perl, te van a salir con iconos amarillos escojes cualkiera Wink

se me olvidaba los de c y c++ tambien el codigo se copia y se pasa al bloc de notas los de c se guardan con extension .c y los de c++ con extension .cpp

hai se ven se cuidan  Wink

cualkier duda de como ejecutar un exploit postean Wink
xrollerman
Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2006, 03:49:25 »

POR KE EN VEZ DE USAR WINDOWS NO USAN LINUX?HuhHuhHuhHuhHuhHuhHuh??
POR DIOS...

P-(
Pr0gr4mer
Colaborador

Pr0gr4mer al mango

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2006, 02:48:05 »

POR DIOS...

P-(

A que viene esa pregunta? :s

Pr0gr4mer

Tu respuesta esta dandole click al San Buscador

.::Pr0gr4mer::.
OzX
Moderadores
Gran Colaborador

foro.new-bytes.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2006, 01:02:17 »

POR DIOS...

P-(

ser por compilar exploit?

todos los exploit se pueden compilar en distintas platarformas con el gcc solo faltal las librerias y esa consola de simulacion de windows, cygwin, devc++, etc...

no creo que esa sea una buena respuesta... lo que si ocupar win +unix en un mismo pc es buena opcion :d asi de apoco te acostumbras a unix y sus ventajas y sigues teniando la ventja de win..
Cheesy

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Bug y Exploits (Moderador: OzX)  |  Tema: Como exploto los bugs?? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits