Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 08:31:35
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: FTP HACK y FXP (Para DIVX . MP3 y GAMEZ) Consulta ! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: FTP HACK y FXP (Para DIVX . MP3 y GAMEZ) Consulta !  (Leído 187 veces)
henderxp
Visitante
« en: Febrero 15, 2006, 02:30:21 »

Hola no se si aca va el post de este tema , si no es asi disculpen.
Estaria interesado en hacer un par de ftps de esos llamados hacked para poder poner lo ultimo que sale en peliculas , juegos y utilidades.
El problema que se me presenta es que consigo las cosas pero como no hago a tiempo a bajar muchas , quisiera poder hackear o que alguien me ayude y despues le subiria las cosas a dichos ftps .... solo necesitaria una cuenta admin  para poder hacer un par de cuentas mas para la gente que lo necesite asi compartimos las cosas...
bueno si alguien me puede ayudar o alguien me tira un dato o le interesa hacerlo que me contacte asi podemos ver este tema .. cualquier duda o consulta que me manden un email
henderxp @gmx.net

saludos de ante mano y gracias por su ayuda !!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: FTP HACK y FXP (Para DIVX . MP3 y GAMEZ) Consulta ! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits