Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 07, 2008, 04:55:21
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: se me corta la conexion de internet no el wireless 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: se me corta la conexion de internet no el wireless  (Leído 268 veces)
efyda
Visitante
« en: Febrero 20, 2006, 03:21:21 »

dark_angel666
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

dark_angel666-1980@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2006, 06:51:32 »

bueno yo creo k tu problema no es con la cp sino con el router ya k debido a ello pierdes la conexion en la laptop,una duda k tengo es k dices tener 2 modems pero solo mencionas uno y un router k son cosas mui diferentes,si has probado la cp pentium directo al modem y no funciona por nada puede ser k este mal configurado la cp o como ocurre a veces en peru esk k te ha dado un modem usado o reparado como 100pre suele hacer robofonica,seria  bueno k llames y reclames y k t den un nuevo modem y compra un router con 4 out  y ahi conectas tu laptop y tu cp,cualkier duda preguntas.
pd:tb soi peruano
salu2
bytes

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: se me corta la conexion de internet no el wireless « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits