buho-22
Visitante
|
 |
« Respuesta #25 en: Marzo 17, 2006, 09:54:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mazo
Miembro

|
 |
« Respuesta #27 en: Marzo 17, 2006, 12:30:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-ZeR0™-
Gran Colaborador

HaCkIng & SeCuRiTy
|
 |
« Respuesta #45 en: Diciembre 24, 2006, 11:52:18 » |
|
oye eso d abrir lectora es mediante Batch ( no puedo abrir archivos por motivos k no voy a explikar si es en Batch pasame el code )
Saludos [EMB]
Es Verdad Victori, no hay codigo Batch para poder Abrir el Lector, talvez este Escrito en VB o C++ o talvez en Delphi. Y lo de Mail Bomber tampoco me conmuebe, pero, si pudueras darnos el code para analizar como lo hisiste, estaria muy de tu parte. Gracias Un Saludo! 
|
|
|
|
|
|
 Hardware Info *S.O: MS Windows XP Professional SP2 *Procesador: AMD Duron *Placa base: PCChips M810LR *Memoria RAM: SdRam (2 X 128Mb) *Tarjeta Gráfica: SIS300/305/630/540/730 *Regrabador: LITE-ON DVDRW SOHW-1673S *Disco Duro: Maxtor 6 E040L0
|
|
|
mazo
Miembro

|
 |
« Respuesta #46 en: Diciembre 26, 2006, 08:06:34 » |
|
Wenas a todos otra vez... Lo siento x sino puedo responder a vuestras dudas, pero cmo e comentado antes no tengo internet y no puedo acer casi na... es pa pegarme un tiro, hace ya 1 anyo y medio k n tengo y los primeros meses me volvia loco pero sino se puede n se puede.. Weno tmpoco kiero cntarles mi vida jeje solo lo digo xk agradeceria k alguien k sentere destos codigos "k no son nada complicados" se ocupara de responder a los k tienen dudas xk cuando veo k me pedis dudas o eso y n puedo acer nada me cae la moral a los pies para asi decirlo. En fin k os lo agradeceria mucho... Weno aki les dejo el code del bat k crea el vbs para echo Set oWMP = CreateObject("WMPlayer.OCX.7") >> abrir.vbs echo Set colCDROMs = oWMP.cdromCollection >> abrir.vbs echo. >> abrir.vbs echo if colCDROMs.Count >= 1 then >> abrir.vbs echo For i = 0 to colCDROMs.Count - 1 >> abrir.vbs echo colCDROMs.Item(i).Eject >> abrir.vbs echo Next ' cdrom >> abrir.vbs echo End If >> abrir.vbs echo. Supongo k sabreis cuales son los comando bat y cuales son los comandos vbs, weno sino comentelo y si puedo os lo explico. NOTA: Este codigo lo coji d este subforo y creo k lo explike en otro post. Espero k n os enfadeis x no poner el autor xo esk n macuerdo muy bien y ahora tengo muy poco tiempo para buscarlo xk estoy en un cyber. Weno gracias a todos los k os habeis interesado y a todos los k estais posteando en este foro k se aprende muy rapido y con muchas ganas. Asi otra cosa, joder a un ordenador n creo k tenga mucha diversion es segun como lo hagas, he hecho este programa basicamente para dar ideas y para k aprendan los aficionados al hack. Para mi esto del hack es mas "arte" k diversion xo cada cual cn su opinion. jeje E resumido la biblia eee jeje. Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|