Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Enero 08, 2009, 09:41:54
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u uNSeCure)  |  Tema: clave de usuario en Windows XP 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Encuesta
Pregunta: Como entrar a una sesion de usuario con clave ?
opcion 1   -0 (0%)
opcion 2   -0 (0%)
Total de votos: 0

Autor Tema: clave de usuario en Windows XP  (Leído 591 veces)
corpbwt
Visitante
« en: Febrero 23, 2006, 10:31:56 »

Locutus
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2006, 01:09:10 »

fijate si t sirve esto:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

con s procedimiento vas a poder copiar los archivos del otro usuario para despues poder verlos sin problemas.

saludos
corpbwt
Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2006, 08:59:33 »

Gracias por tu respuesta. Yo puedo accesar la particion NTFS del disco duro esclavo ya que estoy booteando con Windows XP en un disco duro primario con particion con NTFS. El problema es que el usuario del disco duro esclavo tiene clave y no lop uedo accesar.
Locutus
Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2006, 02:05:46 »

a ver... vamos x partes... no entiendo entonces bien q es lo q queres hacer... si podes acceder a la particion y ya tenes acceso a los archivos del usuario ya esta.
yo lo q pense es q querias entrar al perfil del usuario (en docs&settings), a la sesion del usuario no vas a entrar xq no existe en el sistema del disco primario.
cuando t pide la clave? q es lo q no podes accesar?

saludos
corpbwt
Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2006, 09:21:09 »

No me pide la clave como tal. Los pasos q hize exactamente son:

1) Arranco el PC con Win XP NTFS
2) Me paso al disco secundario NTFS
3) La ruta que intento abrir y me da el error: "No se puede acceder" es:
C:\Documents and Settings (abro esta carpeta y aparecen todos los usuarios y cuando tratao de abrir alguna carpeta del usuario es que me da el error arriba mencionado)

Este error da ya que si arranco el PC con el disco duro que puse arriba como secundario, me pide una clave de usuario.
Locutus
Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2006, 07:02:54 »

entonces es exactamente lo q pensaba... hace lo q t dije antes y vas a poder acceder a cualquier archivo q este en cualquiera d los rigidos.

saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u uNSeCure)  |  Tema: clave de usuario en Windows XP « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits