|
|
Ebonay
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2006, 07:22:25 » |
|
fijate q yo tambien que esty interesada en hacer un asistente en visual basic muchas contactos me han dicho q eso es demasiado complicado ademas de que no he encontrado nada util en internet, de todo modos te quiero decir que se llego a encontrar una solucion de la hare saber con gusto n........n
atte ebonay
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sh4k4
Colaborador

SHAKA
|
 |
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2006, 01:45:26 » |
|
personalmente no usaria los feos ayudantes mejor me haria el mio pero es cuestion de opiniones aca esta lo de los ayudantes desde vb... buscaquenlo en : Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesionel nombre del proyecto o zip pa bajarlo es: Desktop Annoyance V1.1 o el link directo: Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesionmas facil no se puede....... Segun es un programa que usa el ayudante de microsoft para ller texto e incluso chistes (claro con la opcion de voz) y si quieren mas ayudantes hay que bajarselos tambien bueno si se puede no es tan dificil es con el control Agent de componentes...... facil que hable que baile y lea pero es como usar las imagenes del ofice por default del word todo mundo sabe que son de word vamos! algo diferente es un cambio fresco en fin... ojala les sirva..... chao
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 27, 2006, 03:37:23 por Sh4k4 »
|
|
Arayashiki
|
|
|
the_last_hack
Miembro

|
 |
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2006, 12:36:33 » |
|
 gracias shaka ya vi el programilla y esta muy bueno ya estaba empezando a creer ke eso del ayudante solo funcionaba para programacion Web pero veo ke estaba ekibocado... para todos los ke kieran descarcarselo hay esta el enlace y disfrutenlo.... creo k con esto se cierra se da por terminado el tema pero si kieren agregar algo mas.... noo hay problema recien acabo de descargarlo ... lo voy a analizar y ya les estare informando pero de antemano les digo ke se ve re bueno....  bytes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_last_hack
Miembro

|
 |
« Respuesta #9 en: Mayo 09, 2006, 09:55:13 » |
|
 Thanks ya he estudiado el programilla y esta muy bueno asi ke descarguenlo con confianza lo recomiendo pero ahora kisiera saber : como hago para poder hacer interactivos los mensajes ke estos ayudantes nos dan. por ejem: kisiera ke el ayudante hiciera una pregunta y ke en el globo del mensaje se muestren los botones YES NO como en el office Byte /pdt gracias a todos por sus comentarios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dark_nova
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2006, 10:54:56 » |
|
muy bueno en realidad man... esa pegina ya tenia dias de no visitarla...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|