Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 07, 2008, 04:49:18
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: instAlacion de linux 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: instAlacion de linux  (Leído 244 veces)
victor2000cc
Visitante
« en: Marzo 03, 2006, 12:20:33 »

hola!!

haber sia alguien me puede ayudar os comento mi problemilla a la hora de instalar linux aurox desde el dvd live.

yo introduco mi dvd hasta hay bien. se carga y me dice q q deseo hacer yo elijo instalar bueno comienzo a elegir las opciones del idioma y por ultimo cuando le doy a siguiente me sale el siguiente error q me dice nose encuenta el driver para el disco duro pruebe con alguno de la lista e probado con todos y no me funciona con ninguno.
pienso q puede ser un problema del hardware por q nose ya de hay no paso.
para mas informacion tengo dos disco duros ata montados en un placa gigabte 8I915p Duo

muxas gracias por vuestra atencion
liquik
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2006, 04:25:44 »

El problema parece ser q la distro n consta d los drivers del HD, pues es muy posible q los tengas q configurar tu manualmente aunq n se si te conpensa eso.

Podrias haber dicho q distro es y q version xq en estos momentos n cocozco distro q  n te detecte todos los dispositivos

recomendacion: distros facilitas y las ultimas versiones

salu2

liquik
victor2000cc
Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2006, 06:37:42 »

hola la distribucion es el livecvd 2005-11 aurox 11.0
pero con suse 9.2 tambien me ocurre lo mismo e vuuelto a intentar cambiando el conector de los cables ata y ahora lo q no me detecta los driver son del dvd puede ser q la placa este mal pero si quiero instalar windows si me deja eske nose ya por q si arranca el live
y el pendrive tambien me lo detecta.

p.d. sino me podrias decir de donde me puedo bajar el ltimo red-hat eske es el q utilizo normalmente me recomendais alguno en particular dispongo de la suse y de  ubuntu pero el ubunto eske nunca lo e probado y nose q tal va.
muxas gracias por la info.
« Última modificación: Marzo 03, 2006, 06:40:58 por victor2000cc » En línea
liquik
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2006, 05:31:26 »

Entonces la distro q te kieres intalar es un live-cd, has probado si funciona sin instalar? aun asi te recomiendo q si te kieres instalar lo q sea q sea uno normalito x si acaso te da problemas el live-cd

En windows todo telo va a detectar estan practicamente tos los drivers

red hat te dejo el 9 son 3 cd a ver si te gusta

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

salu2

liquik
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: instAlacion de linux « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits