Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 30, 2008, 12:22:12
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: Descargar el Messenger Live 8.0 oficial desde microsoft 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Descargar el Messenger Live 8.0 oficial desde microsoft  (Leído 1496 veces)
NOVATO1029384756
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Marzo 09, 2006, 03:48:46 »

Asi es ya se puede descargar el messenger live q por cierto esta muy bueno mas colorido, compartir archivos parecido aun  p2p(edonkey), poner notas a cada contacto etc...aun q claro es version beta eso quieres decir q esta aprueba, a mi no me a fallado.     Lo unico q solo lo puede usar el q esta supscrito;  es decir que  tu le pides a "microsoft" permiso para poder usar el messenger lo bajas, lo usas, pero si otra persona lo quiere usar con su cuenta ,no le va a funcionar.Tiene que haber pedido permiso primero.                     Bueno tienes que ir a esta pagina
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
http://ideas.live.com/MainPage.aspx?lc=3082
luego  en el cuadro donde diceWindows Live Messenger betahas click en Sigh upte llevara a otra pagina solo pon tu email y escoje el pais( te aconsejo que pongas United States si no aparese pues escoje el que quieras) y listo Cheesy luego de una semana te llegara un email de Microsoft con las indicaciones para que lo instales .
           Algunos dicen que Wink si pides el Messenger Live 5 veses seguidas te llega a mas tardar en tres dias sino en el mismo momento. Shocked Shocked Shocked

Alguna duda ya saben pregunten en estos benditos foros.

Si son curiosos hay otras cositas en esa pagina como el antivirus de windows , el mail beta y otras cositas que pueden ser utiles recuerden es pagina oficial no esas donde te lo bajas pirata y para acabar de joder no funciona Angry Angry Angry

http://www.micheledauria.com/source/video.html
RotStör
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2006, 07:46:06 »

lo descargue de esa web y al instalarlo dice k no es una aplikacion de win32 valida haber si me puedes ayudar con el problemilla grax
zarko
Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2006, 02:30:20 »

A mi me pasaba igual que a ti
NOVATO1029384756
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2006, 10:27:24 »

pues has de tener un windows que no es oficial es decir q es copia de un original.
Hoy en dia Microsoft se a puesto piqui  con su seguridad Grin Grin Grin
petercito1975
Colaborador

DIOS es el PODER

caparoja333@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2006, 09:37:35 »

« Última modificación: Mayo 12, 2006, 09:59:08 por petercito1975 » En línea

SI EL VERTE ES AMARTE Y EL VERTE PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: Descargar el Messenger Live 8.0 oficial desde microsoft « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits