Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 05:29:33
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Ayuda please!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda please!!  (Leído 158 veces)
fowl4
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW Email
« en: Marzo 09, 2006, 08:22:01 »

Hola, me podriais decir el nombre de algun troyano nuevo? ( a ser posible k no lo detecten todos los antivus) o el sitio de donde descargarlo. Unicamente se utilizar el sub7, pero supongo k sera parecido. Me gustaria poder probarlo, ya k como digo solo he utilizado el sub7 y unicamente lo he editado, xk me lo detectaba en antivirus aunke lo desactivara, sera k no se bien, pero aunke supiera, a la persona k infectara el antivirus se lo detectaria. y una cosa mas, para enviarlo debo comprimirlo verdad? me refiero a enviarlo x msn o hotmail ( es el unico sitio x onde se enviarlo) xk me pone k es potencialmente inseguro.
Gracias.

PD: com actuan los troyanos para el msn?? alguien me lo puede explicar??

Saludos.
« Última modificación: Marzo 09, 2006, 08:26:44 por fowl4 » En línea

descargas directas
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Theteam
mucha observacion y poco razonamiento llevan a la verdad
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2006, 09:28:19 »

bueno, te invito a que busques por el foro que esta lleno de post como estos. y si necesistas que no lo vea ningun antivirus, entra al subforo batch al tema alldestroy by lokisho, donde este user hizo un programa que borra todos los antivirus, por lo cual lo hace indetectable Cheesy
tambien te recomiendo que mires el tema pasar de bat a exe en donde esplica como meter muchos programas en un solo archivo, asi metes el aldestroy y el server del troyano que quieras

*Tiger*
*Tiger*
Colaborador

<<*T_i _g _e_r* >>

316138035 marianonick_@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2006, 10:40:40 »

Bueno, te comento ke hay millones de maneras par ake no lo detecten los av's a los troyanos.... es cuestion de leer un poco.... podes usar como dijo theteam el all destroy, o podes usar el winrar.... o algun joiner.... Hendrix izo uno muy bueno...

<<*T_i_g_e_r*>>
fowl4
Miembro

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2006, 12:33:59 »

Gracias, pero me ha kedado pendiente la duda de los troyanos para msn, lo k pasa es k en algunas paginas encuentras: Toyano para msn un ej. el kokocrack pero... funciona como un troyano normal??

descargas directas
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Ayuda please!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits