Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 13, 2008, 06:08:38
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: duda con el servidor del netbus?? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: duda con el servidor del netbus??  (Leído 187 veces)
Pirata
Visitante
« en: Julio 11, 2003, 01:13:19 »

wuenas llevo un tiempo en esta comunidad y despues de mucho leer creo que a llegado el momento que tanto llevaba esperando me voy a meter en el ordenador de un amigo no para nada malo simplemente para probrarme pero antes de esto quiero que no me falle nada y claro quisiera que me dijierais como puedo probar el server del netbus para ver si funciona gracias a todos y salu2
.:ZeRo:.
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2003, 07:11:22 »

Pues amigo, no es mejor que aventarte a la aventura, puedes tener una victima muy inocente para provar [ pero no acostumbres a hacer eso, eso es ser LAMMER Lips Sealed ]

O puedes provar con alguien de mucha confianza, que no afecte, y despues de que termines de ver las tantas opciones, matas el server de su HD!

salu2! Grin
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: duda con el servidor del netbus?? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits