Wola!
Creo que este tema ya se abia visto pero nunca hace mal refrescar la memoria
Bueno navegando por el foro ase un tiempo encontre un batch que si se ejecutaba en un PC (en cuenta limitada o administrador) luego te dejaba iniciar secion sin password por lo que me sorprendi y lo probe pero desgrasiadamente no funciono....
Pero ahora descubri cual era el problema y lo arregle
aca esta el batch + el batch compilado a exe
Para ver los enlaces debes ser usuario
Crear Usuario o
Hacer Sesiondespues de ejecutarlo uno cierra sesion y presiona 5 veses shift (la flecha asia arriva) y se abrira cmd.exe luego escrives lo sigiente:
start free.html ---> para abrir el explorador tienes acceso a todas las carpetas
explorer.exe ---> para abrir la cuenta System
explorer.exe ---> por segunda ves inicia el explorador de windows i tienes acceso a todas las carpetas
regedit.exe ---> acceso al registro
msconfig ---> seleccionas que archivos deseas cargar....
etc...
Como Hacer un usuario Admin by Nitsuga_Naruto
Hola, yo soy nuevo en esto, pero la manera de escalar privilegios es la siguiente: aprietas 5 veces shift, luego escribes en el ms-dos lo siguiente
mmc.exe
se abrira el administrador de no se que, alli le das archivo>abrir y abres el siguiente archivo: compmgmt.msc, lo ejecutas y alli creas tu usuario, cuando este creado le das click secundario, te vas a propiedades luego a miembro de> agregar>avanzadas>buscar ahora y alli seleccionas la opcion de administradores, das aceptar, cierras y guardas la configuracion y hecho, puedes entrar como un administrador, puede que sea necesario deshabilitar los de mas usuarios para poder entrar, suerte y un saludo a toda la comunidad

existen muxas configuraciones pero con eso basta
salu2!
PD: Post original de /Migue
Editado 30/10/06