Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 05:46:46
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: Saldo Free en Telcel 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Saldo Free en Telcel  (Leído 23355 veces)
microtote
мιcroтoтe�
Habitual
Desconectado Desconectado

мιcroтoтe™

microtote@msn.com marko_antunez
Ver Perfil Email
« en: Marzo 13, 2006, 07:36:25 »

Hola, me he percatado, k todo mundo buska saldo free, saldo ilimitado, pero k kreen, me temo decirles ke no furula, y no signifika k telcel tenga un sistema invulnerable, no nada k ver, pero si un cifrado de tarjetas perpikaz!
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Pero bueno, ese no es el punto, el punto es k solo hay una forma de obtener kredito, y eso es robando!!! jejeje asi es robando saldo, Fisikamente, osea, ke si yo kiero joder kredito, pido prestado un cell a mi kolega, uno k siempre tenga kargado de credito su celll, le miento, diciendo, k voy a enviar un msj de txt, pero zas!, aprovecho, abro mensaje nuevo, coloco mi numero, espacio, y el monto k le kiero joder... un ejemplo 7771925095 20 siempre robo 20 varitos jijiji no hay k ser... ja k cinismo! pero bueno, se lo enviamos al 7373 o al 8888 son los servidores de transferencia de efektivo!, si el telefono es en plan de renta el serividor es 4343. Es por eso k siempre los kieren pillar con la mamada de k envien mensajes kon nose k mamadas, eh visto k hasta inventan un logaritmo tonto!! lo ke es el BlaBla, jajaja. pero bueno, eso es una forma, nosé si sepan otras??? *Esta info es kon la intencion de educar, mas no de publikar post falsos engañando a nuestra sociedad cibernauta...
Reciban un cordial saludo de México para el mundo....

OJO, El truco como que ya no funciona...
« Última modificación: Junio 12, 2008, 07:55:47 por :: SmartGenius :: » En línea

Bran
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2006, 03:41:11 »

Este truco funsiona solo para Argentina?
microtote
мιcroтoтe�
Habitual

мιcroтoтe™

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2006, 12:26:45 »

Pues lo he probado en Mèxico, y si funciona, nose en Argentina..pero vale la pena probar.... en otros paises donde hay Telcel!
« Última modificación: Junio 12, 2008, 07:56:08 por :: SmartGenius :: » En línea

zerøkørp
Gran Colaborador

zerøkørp

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2006, 03:49:02 »

Pues mañana mismo lo pruevo a ver si funk ¡ojala k si! pues no tengo ni 5 centavos de saldo y aveces necesito hacer llamaditas...   

Salu2. a To2.
« Última modificación: Junio 12, 2008, 07:56:23 por :: SmartGenius :: » En línea

zerøkørp
Gran Colaborador

zerøkørp

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2006, 03:56:10 »

Acabo de probar con el generador de fichas amigo de telcel y a menos de k la vista me falle   falta un dígito.

¿O no?.
« Última modificación: Junio 12, 2008, 07:56:38 por :: SmartGenius :: » En línea

microtote
мιcroтoтe�
Habitual

мιcroтoтe™

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2006, 08:00:56 »

zerøkørp
Gran Colaborador

zerøkørp

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2006, 04:33:54 »

Man, son 13 digitos, aki en méxico se manejan 13 digitos, nosé tu de donde seas...
« Última modificación: Junio 12, 2008, 07:56:56 por :: SmartGenius :: » En línea

microtote
мιcroтoтe�
Habitual

мιcroтoтe™

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2006, 07:58:39 »

Olvide especificar, que el traslado de saldo no es de forma inmediata, si no que te llega el saldo en tiempo menos inesperado, puede tardar hasta las 72 horas.. Paciencia!

zerøkørp
Gran Colaborador

zerøkørp

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2006, 03:46:35 »

Sorry si son 13 lo k pasa es k el otro estaba oculto en el borde pero d todas formas no me funkn lon numbers ade+ intenté pasarme saldo a mi cel desde 3 cel destintos y no+ nada en 2 k no tan configurados m dice que no cuenta con el servicio de pasa saldo que mark al *264 y en 1 k si tava configurado lo mismo k pasa men :-\
« Última modificación: Junio 12, 2008, 07:57:18 por :: SmartGenius :: » En línea

Satanachia
Habitual

satanachia.x@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: Marzo 20, 2006, 09:49:45 »

Un favor a todos, pueden leer este post sobre 'saldo gratis en Telcel'?, y saquen sus propias conclusiones.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Soy el mas oscuro deseo que hay dentro de ti
DARK_PALADIN
Visitante
« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2006, 12:27:02 »

gracias microtote yo ya sabia esto nada mas que con esto que dices ya no va aver tanto lamer
thank$
zerøkørp
Gran Colaborador

zerøkørp

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 21, 2006, 05:58:28 »

microtote
мιcroтoтe�
Habitual

мιcroтoтe™

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: Marzo 22, 2006, 12:03:20 »

Ese es mi Objetivo, anikilar a estos malvivientes Lammers, me enkabronan, acerkenme a uno! neta k me dan asko! los lammers ok...Por eso hize mi grupo...[esta en mi firma] Anti-LammeRs!

icarosIo
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: Marzo 30, 2006, 07:01:38 »

osea ke todo lo que esta sirve para dos cosas....
nada de lo ke aki esta funciona para obtener credito en tu cel. en méxico por Telcel ?==???
 Como kien dice se burlan de la inocencia de los ke no sabemos bien o no??? ke mala pata    :'(
« Última modificación: Junio 12, 2008, 07:59:00 por :: SmartGenius :: » En línea
microtote
мιcroтoтe�
Habitual

мιcroтoтe™

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: Marzo 31, 2006, 12:58:16 »

Pues basicamente estoy explicando, la forma de como un lammer te roba dinero!!!! asi es la tematika k ellos usan en red, pero ahora esto es posible de forma fisika, no hay necesidad de mentir a los kolegas de la Red!

casperk
sabes kien eres en realidad???
Recien Llegado
*

dos vidas en un mismo mundo asi vivo yo

lucifer_luad@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #15 en: Mayo 19, 2006, 08:24:36 »

hola buenono es nada relacionado con esto del free pero no sabia donde preguntar y como e visto k son  bunos en esto del cel pues keria ver sime puedn ayudar a cambiar mi cel de  movistar a telcel esk me cobran  300 pesos y ps keria intentarlo primero yo aver si podia hacer algo  bueno espero su respuesta y gracias  Wink

a porcierto soy de mexico por si alguna duda  gracias de nuevo y saludos a todos los del foro
microtote
мιcroтoтe�
Habitual

мιcroтoтe™

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: Junio 03, 2006, 08:18:42 »

Te mega saliste del tema... pero te conviene dar 300, aparte te dan 300 en tiempo aire.. mm bueno.. pero x partes...

papilla
Miembro

el sol sale para todos sin exepcion

papilla69@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 18, 2006, 12:49:31 »

oye ya hice lo posteaste y no pude quizas sea por la region donde vivo, donde yo vivo es en tijuana y cuando mando el mensaje me regresa otro diciendome que no cuento con el servicio de transferencia de dinero o algo asi que me comunoque al *264. ahora bien me gustaria saber si esto se puede modifiacar para que si se pueda de antemano mil gracias
« Última modificación: Diciembre 18, 2006, 01:38:03 por papilla » En línea

"yo solo se, que no se nada"
Isaack
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2007, 12:08:35 »

Souge
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: Enero 27, 2007, 10:10:05 »

orale,para veinte pesos comprense una tarjeta de perdis de 30,no mamen xd(no lo digo por nadie Shocked),pero bueno,si me gaste mi dinero en un buen domingo y quiero llamarle a mi novia le pedire prestado el cel a mi carnal,a ver si me funka,gracias por el dato amigo...

penacho021
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: Enero 28, 2007, 12:55:56 »

amigo moderador el post que pusiste al inicio si genera la clave para el cel, pero al momento de ingresar la clave al cel, la operadora dice que es incorrecto el numero de tarjeta y que para mayor seguridad la linea sera temporalmente suspendida, no se si hay algun otro truco de este tipo para qenerar codigos de tarjetas espero sus respuestas si que es muy bueno este truco...... Grin
Logan_Doax
Colaborador

╬ Gamer ╬

atraxas@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 28, 2007, 01:06:04 »

amigo, acaso no leiste todo el tema, eso es solo para los weyes que creem que van a sacarle a telcel saldo gratis, lo de la pagina creo que te bloquea el chip o no se que haga, pero es obvio que no te regala saldo.

salu2

salud

xex007
Visitante
« Respuesta #22 en: Enero 31, 2007, 10:30:57 »

lo k dice microtote es mui cierto la unik forma de obtener saldo gratis es entrar al sistema de telcel o robar  a un kmarada pero no siempre da resultado ya k si te cachan haciendolo t pueden dar una madrina y eso es algo k no te va a gustar
jejeje
los dejo ademas el logaritmo lo estan buscando mal no es un logaritmo. si existe pero para k funcione deben tener en cuenta unas cuantas tarjetas ya k sin ellas es imposible hacerlo
los dejo kebrandose la maceta
atte_mhr_x3x
papilla
Miembro

el sol sale para todos sin exepcion

papilla69@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 17, 2007, 02:27:11 »

pues mira yo ya lo probe en tijuana mexico y no me funciono me dice que el servicio de transferencia esta desactivado y que marque *264
que es el servicio a clientes ..
tienes alguna otra forma o me puedes decir como activar el servicio?
« Última modificación: Junio 12, 2008, 07:59:46 por :: SmartGenius :: » En línea

"yo solo se, que no se nada"
giant
Visitante
« Respuesta #24 en: Febrero 17, 2007, 02:25:05 »

Una pregunta al momento de cifrar una tarjeta telcel te sirve para obtener credito o para que sirve???
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: Saldo Free en Telcel « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits