Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 09:55:35
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Defacing  |  Tema: Que es un deface o defacing? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Que es un deface o defacing?  (Leído 8734 veces)
belihel
Visitante
« Respuesta #50 en: Diciembre 08, 2007, 12:09:19 »

pues que decir... es un placer tocar temas con dos de las personas que se encuentra en la elite de la informatica... asi que me incluyo en este post para dejar mi opinion...

Hola, vengo a decir algo...

en mi opinion, no son mos que tipos que fantasean Y MUCHO y para peor... mienten, porque no pueden dar algon detalle tocnico de lo que hicieron??

este wey... Grin Grin sin palabras... bah!! algunas en realidad... (ignoracia... sobre todo!!)

Claro y yo hablo escencialmente de un objetivo.

Ahora cuando yo cai en desgracia lo mas sencillo para mi hubiese sido tomar mi laptop y hacerle pedazos la vida "real" a la fulana solo por despecho (o por honor yo que se ..), el caso es que aristotle me dijo que eso no me iba a llevar absolutamente a nada pero que bien me iba a sentir eso si ... je je je

Saludos y espero haber reafirmado o aclarado tu punto.

AzRaEL [NuKE] Team

Bueno.. no nos desviemos del tema. Discutoamos sobre el porque.. a parte de muchas otras cosas...

Si tu objetivo es entrar en ese servidor sin afan de joder nada... entraros, avisaros al webmaster del site y ahi se acabaro el tema. Te sentiros satisfecho porque has logrado entrar en un sistema ajeno y encima has tenido la madurez de avisar al webmaster sin daoar nada.

ven como se aprende SOLO LEYENDO??

aqui tienen el ejemplo de como son 2 personas. una que ve que la etica hacker es la que va de la mano con la moral, como dice el maestro Az. y otra que ve que es la que tiene un objetivo etico.. como lo es el propio Az... je..
Viper, ya alguna vez nos encontramos y dije que tus trabajos son exelentes, pues le pones sentimiento a ellos... tienes ese toque de magia para programar y es simplemente brillante... me agrada mucho que tengas esa mentalidad de hacer el bien con tus conocimientos...
Az,  que decir de ti men.. desde 1986 creo que sigo tus pasos... leo muchisimo de ti desde entonces.. es impresionante tu curriculum... a veces me divierto viendo tus andanzas... jeje..
ambos son inspiradores...

"Tanto lamear con defaces rfi (remote file inclusion) y ahora estos jodido Grin"

Saludos!

je... esto me causo tanta gracia que ....  Grin Grin Grin

saludos chicos... Wink Wink Wink

3ZPARTAN0
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Algunos nos llaman "Delicuentes" otros "Artistas"

comun@el-hacker.org
Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Marzo 16, 2008, 09:25:40 »

Asi s

Quienes somos los chilenos y de donde?

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
                             //\\Orgulloso de ser Chileno//\\
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Defacing  |  Tema: Que es un deface o defacing? « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits