Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 06, 2008, 07:49:42
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas Generales (Moderadores: rOnNyLdInHo™, SaTeLuCo)  |  Tema: Proteger la url del reproductor real one player puesto en mi web??? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Proteger la url del reproductor real one player puesto en mi web???  (Leído 542 veces)
DjChile out
Visitante
« en: Marzo 14, 2006, 02:21:06 »

Hi antes utilzaba el codigo del reproductor de wmp  :'( pero ahora el link me lo cambiaron a rm y no puedo proteger como lo hacia con el WMP desabilitaba el clic derecho desde el codigo del repro pero con el real sige saliendo el menu derecho Ya he probado codigo q desbilita el clic derecho codigo para desabilitar el teclado y se sigue viendo el menu derecho ----- urge soluciones  hay mas codigos???
salu22222
este es el codigo q puse para poner el reproductor real one en mi web ya lo intente pero donde le muevo

Código:
<OBJECT id="videoie" classid="clsid:CFCDAA03-8BE4-11cf-B84B-0020AFBBCCFA" width="450" height="300" hspace="0" vspace="0" align="top">
<PARAM name="SRC" value="ejemplo.rm">
<PARAM name="type" value="audio/x-pn-realaudio-plugin">
<PARAM name="console" value="videoie">
<PARAM name="controls" value="imagewindow">
<PARAM name="autostart" value="true">
<EMBED name="videoNN" type="audio/x-pn-realaudio-plugin" src="ejemplo.rm" width="450" height="300"
hspace="0" vspace="0" border="0" controls="ImageWindow" autostart="true" loop="false" console="ClipNN">
</EMBED>
</OBJECT>
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas Generales (Moderadores: rOnNyLdInHo™, SaTeLuCo)  |  Tema: Proteger la url del reproductor real one player puesto en mi web??? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits