Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 11:42:47
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: problema con internet explorer 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema con internet explorer  (Leído 332 veces)
tweety_ver
Visitante
« en: Marzo 15, 2006, 03:37:49 »

hola, ojala que me puedan ayudar...resulta que yo tuve problemas con un virus, y al eliminarlo desde el registro del sistema por error borre la carpeta que decia internet explorer, y ahora no me funcionan bien algunos programas, si tengo acceso a internet, pero por ejemplo para entrar a word, me pide tener instalado una version mejor de internet, mi makina tiene xp sp2, me urge saber que hacer... gracias!!!
Cxistina
Visitante
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2006, 03:40:43 »

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2006, 02:23:11 »

Algun destrozo mas a debido de haber en tu pc, pues no se que tiene que ver Internet con el programa Word del office.
Mas que agregar Internet Explorer, lo que yo haria seria hacer la reparacion de Windows XP desde el el arranque del CD de Windows

zolo54

ManCuerTex
Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2006, 05:37:42 »

hola, ojala que me puedan ayudar...resulta que yo tuve problemas con un virus, y al eliminarlo desde el registro del sistema por error borre la carpeta que decia internet explorer, y ahora no me funcionan bien algunos programas, si tengo acceso a internet, pero por ejemplo para entrar a word, me pide tener instalado una version mejor de internet, mi makina tiene xp sp2, me urge saber que hacer... gracias!!!

Cual es el problema? el internet explorer donde tiene que estar es en la papelera XDDD jaja como bien te han reinstala i listo.. pero piensatelo.. son solo un par de errores jajajaj xD

Saludos!
Satanachia
Habitual
Desconectado Desconectado

satanachia.x@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2006, 09:31:12 »

Soy el mas oscuro deseo que hay dentro de ti
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: problema con internet explorer « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits