Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 07, 2008, 08:35:21
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, .:Mr.Crowley:.)  |  Tema: lentitud en xp 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: lentitud en xp  (Leído 330 veces)
Dr.Grim
Visitante
« en: Marzo 15, 2006, 07:23:36 »

Bueno pues lo que pasa es de que mi lap top esta extremadamente lente y pue ya he eliminado muchos archivo temporales he desfragmentado y liberado espacio en mi disco duro y pues no veo progreso en cuato a la velocidad, lo curioso es que al revisar las propiedades de mi disco tengo libre el 73 % que biene siendo como 25 GB  osea que tengo la maquina con muy poca info y aun asi esta muy lenta pero el problema no solo radica ahy si no que tambien se atora en repetidas ocaciones para todo y al momento de prenderla se tarda una eternidad, quisiera saber si es algun tipode virus, spyware o algo por el estilo si no es eso que es ? y que puedo hacer ? existe algun programa para arreglar esto o para acelerar mi maquina.

bueno eso es todo y gracias de antemano.
.::MDavidMR::.
Colaborador
Desconectado Desconectado

moy.david@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2006, 08:56:26 »

Pues, que caracteristicas tiene tu lap? memoria, velocidad del procesador.

Si ya liberaste espacio, me imagino que desinstalaste programas innecesarios, archivos innesesarios, archivos temporales, desfragmentaste el disco...
Intentaste limpiar el registro?
Que antivirus usas?
Verifica cuales son los programas que se cargan al inicio.
Puedes hacer la limpieza del registro con el RegCleaner, es muy buen programa, intenta haqcerlo y nos comentas. Grin

Nada es Verdad, Nada es mentira... Todo depende del cristal con que se mira...

Dr.Grim
Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2006, 07:37:24 »

a mi lap le caben exactamente 37.2 GB utilizada tengo 11 GB y libre 26.3 GB en cuanto a la memoria fisica tengo 239 MB, disponible tan solo 80 MB, la memoria virtual cuenta con 835 MB en uso tiene 497 MB y disponibles cuenta nada mas con 328 MB.
en cuanto al antivirus tengo el norton 2005 y pues quisiera saber como puedo ver que programas se cargan al inicio ? ya desfragemnte y libere tambien elimine archivos temporales y no veo mucho progreso, quisiera que me ayudaras a usar el "speedxp" dicen que es bueno y lo acabo de descargar pero no lo sea usar tambien descargue el "BYsoft FreeRAm" tambien me han comentado que es bueno y pues quisiera que me ayudaras a usarlo.

bueno eso era todo y gracias de antemano.
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2006, 02:35:58 »

Nimrod
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2006, 03:53:08 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, .:Mr.Crowley:.)  |  Tema: lentitud en xp « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits