Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 06, 2008, 07:41:46
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: The Shadow(examenes), ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Exe Vip 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Exe Vip  (Leído 249 veces)
DragonSeCs
DragonSeCs
Miembro
Desconectado Desconectado

DragonSeCs

Ver Perfil WWW
« en: Marzo 16, 2006, 07:32:49 »

Alguno me puede decir como puedo hacer que copien un archivo exe mio y lo peguen en otra pc. O porlomenos que lo puedan hacer pero no puedan ejecutar el exe

Lo que quiero saber es muy sencillo me dijeron que puedo de alguna forma hacer que busque un archivo cualquiera en cualquier ubicacion que yo quiera y que si la encuetra se ejecute pero sino se cierre y no se pueda ejecutar.
Osea si alguien intentara copiar ese exe y lo coloca en otra pc le salga un error y no se ejecute el archivo.
Si no entienden mi pregunta avisenme

Salu2
ManCuerTex
Visitante
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2006, 03:52:43 »

Alguno me puede decir como puedo hacer que copien un archivo exe mio y lo peguen en otra pc. O porlomenos que lo puedan hacer pero no puedan ejecutar el exe

Lo que quiero saber es muy sencillo me dijeron que puedo de alguna forma hacer que busque un archivo cualquiera en cualquier ubicacion que yo quiera y que si la encuetra se ejecute pero sino se cierre y no se pueda ejecutar.
Osea si alguien intentara copiar ese exe y lo coloca en otra pc le salga un error y no se ejecute el archivo.
Si no entienden mi pregunta avisenme
No entiendo srrry xD
DragonSeCs
DragonSeCs
Miembro

DragonSeCs

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2006, 02:07:25 »

Bueno diegamos que yo tengo como un Exe que hace de cliente de un server.
Y lo intalo en una pc de un amigo.
Como asegura que ese amigo sea el junico que lo use y que si se lo pasa a alguien mas esa persona no lo pueda usar

Salu2
ManCuerTex
Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2006, 05:27:35 »

DragonSeCs
DragonSeCs
Miembro

DragonSeCs

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2006, 06:04:43 »

Ummm me parece buena idea eso los de que solo lo pueda ejecutar ese usuario por que esta en esa ubicacion.
Pero me guastaria ver ci hay otra forma porque eso de cambiar ubicacion de mucha rosca.
Pero entendiste lo anterio, que dije que tambien me gustaria que el Exe este ligado a algo que verifique que si esta un archivo de mi eleccion en la pc y si es haci, que se pueda ejecutar pero sino se elimine o solo de un error (claro que no delate que archivo no encuentra)

Salu2
darknessfeatsunny
Visitante
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2006, 06:35:36 »

o que la primera vez que se ejecute cree un archivo en un directorio rebuscado, y en sucesivas,si no encuentra ese archivo se autoborre...

por ejemplo
ManCuerTex
Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2006, 06:42:35 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: The Shadow(examenes), ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Exe Vip « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits