Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 07:00:22
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt ™)  |  Tema: Ayudarme Porfavor! :D 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayudarme Porfavor! :D  (Leído 259 veces)
Zan
Visitante
« en: Marzo 17, 2006, 04:16:36 »

Hola, buenos dias.

Querria aprender a Hackear, y no se como enpezar.. se que es un tema dificil.. pero quiero aprender con esto de los keyloggers para hackear en un juego.. ( tibia ) es decir.. mandarle el keylogger y pillarle su password...

No se ni donde ni como enpezar a leer posts en el foro.. :S no hay ningun tutorial? ningun manual de keylogers o algo? :S

Porfavor.. ayudarme.. es urgente Sad me hackearon ami y me tengo de vengar...

Porfavor diganme.

Gracias por adelantado.
Malvinas
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2006, 04:26:27 »

Hola, buenos dias.

Querria aprender a Hackear, y no se como enpezar.. se que es un tema dificil.. pero quiero aprender con esto de los keyloggers para hackear en un juego.. ( tibia ) es decir.. mandarle el keylogger y pillarle su password...

No se ni donde ni como enpezar a leer posts en el foro.. :S no hay ningun tutorial? ningun manual de keylogers o algo? :S

Porfavor.. ayudarme.. es urgente Sad me hackearon ami y me tengo de vengar...

Porfavor diganme.

Gracias por adelantado.

Te recomiendo que veas estos Posts:

"Perfect Keylogger (Manual Simple)": http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,27481.0.html

"POST'S MAS IMPORTANTES. Leer antes de postear. 08/03/06": http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,43462.0.html.

Saludos.

Voten por el Foro:

Top Total: Votar en Top Total.

Canal TopDigital: Votar en Canal Top Digital.

Tu Top: Votar en Tu Top.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt ™)  |  Tema: Ayudarme Porfavor! :D « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits