Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 30, 2008, 12:24:06
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, sR.©©)  |  Tema: Ayuda desesperada 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda desesperada  (Leído 321 veces)
Cuyi
Visitante
« en: Marzo 17, 2006, 08:48:30 »

requeson
Visitante
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2006, 08:55:47 »

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
www.google.com.mx
adios busca la verdad como nunca me ha interesado defacear un fotolog ps no eh buscado pero seguro encuentras info xD.....

hai se ven se cuidan Wink
Cuyi
Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2006, 09:04:10 »

puxa...pero es urjente..el fotolog es mio...de verdade s mio....pero me lo hakearon y pusieron algoq  me puede caga mi pololeo..de veradd nesecito ayuda...loq  sea.....si quieren simplemente bora 2 posteos y luego dejarlo intacto..o sea...lo q sea..por fa..seria un gran favor..
requeson
Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2006, 09:07:56 »

cual es la direccion del fotolog Huh vere si puedo hacer algo no te prometo nada, y a los demas k' saben de defacing ayudemos a este tio es un newbie haci hacemos k' el foro cresca aun mas ya k' la gente sabra k' siempre estamos dispuestos a ayudar Grin

darknessfeatsunny
Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2006, 09:10:31 »

creo que no mucha gente esta puesta en el deface por aca,yo algo ice en su dia,pero con deface tirados,no se si podria ayudarte pues tampoco conozco mucho del tema,pero quizas aqui si lo agan,en el foro...busca a xneo-system,esta muy metido en deface y tal...:

saludos

Cuyi
Visitante
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2006, 09:15:16 »

Gracias a todos ustedes grandes haker......
el fotolog es   
www.fotolog.com/cuyi_toplero
   espero q puedan aserlo..se los agradeceria de corazon por siempre...

requeson
Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2006, 09:19:53 »

de todos modos busca a xneo.system a el le tengo un gran respeto de el eh apredido muchas cosas y me supera en mucho Grin pero vere k' puedo hacer de todos modos aunque estoy seguro k' si llego a entrar el entrara mas rapido k' yo.... haci k' buscalo

Cuyi
Visitante
« Respuesta #7 en: Marzo 17, 2006, 09:23:37 »

gacias te pasaste..pero tengo una duda,,,como hago para buscarlo...??....en alguna pagina..en alguna parte del foro???'
me podrias decir porfa..
requeson
Visitante
« Respuesta #8 en: Marzo 17, 2006, 09:25:59 »

www.google.com.mx
en mi caso o como se en tu pais  Grin y en dodn estan las fotos comprometedoras yo no veo nada Huh
« Última modificación: Marzo 17, 2006, 09:27:00 por her0 » En línea
Cuyi
Visitante
« Respuesta #9 en: Marzo 17, 2006, 09:36:16 »

yap...graias. no te procups..solo hay una foto.. Tongue:P pero son los posteos los q me estan costando el corazon....s quieers tambem te doy el usuario aunq creq  n es nesesario   usuario = cuyi_toplero...

para cuando tu crees q puedes hacerme este favor inmenso?Huh
requeson
Visitante
« Respuesta #10 en: Marzo 17, 2006, 09:40:27 »

mmm......no se depende k' tan rapido encuentre info, pero busca a xneo.system no dejes perder la oportunidad de aprender del maestro Grin  el estara mas informado sobre el defacing....pero tratare de hacer lo mejor posible, solo ten panciencia Wink

Cuyi
Visitante
« Respuesta #11 en: Marzo 17, 2006, 09:50:00 »

yap okey..gracias por todo te pasaste....cuando lo logres...(y es lo q mas deseo...) podriasmandarme un mensaje para decrime por fis....?? : Huh
requeson
Visitante
« Respuesta #12 en: Marzo 17, 2006, 09:53:44 »

si, ya vi k' posteaste en consultorio k' bien esperemos aparesca pronto xneo.system jeje  Grin
hasta haora me eh puesto apensar y creo k' la unica forma de poder defacear el fotolog seria entrando al server pero, deve de haver mas formas
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, sR.©©)  |  Tema: Ayuda desesperada « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits