Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 17, 2008, 02:42:09
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Hacking ético 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hacking ético  (Leído 4423 veces)
ManCuerTex
Visitante
« en: Marzo 21, 2006, 09:35:09 »

Muchos de vosotros sabrá que es el Hacking, pero quizás no haya oído hablar del Hacking ético. Actualmente hay empresas que contratan a hackers y ofrecen sus servicios de hacking ético y consiste en analizar portales, servidores etc.. encontrar vulnerabilidades e informar al cliente de cuales son. Cada vez el
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
"Deface"
esta mas de moda y cada vez hay mas gente que le gusta modificar el index de otra página web, sea cual sea el método. Pues yo no estoy en contra, ya que si le gusta darse a conocer es una buena manera, pero esto podemos hacerlo de una forma mas ética. Cuando encontramos una vulnerabilidad en una página web o alguna forma de poder penetrar en el servidor de la compañía podemos modificar su index... si pero para los que estáis ciegos con esto, os digo que a parte de modificar el index, que solo conseguiréis que la empresa se enfade con vosotros y haga todo lo posible por cojeros, podeis hacerle una copia de su index antes de modificarlo y dejarle una notita en su servidor indicando las vulnerabilidades que tiene y la técnica que utilizaste para poder entrar en su servidor y modificar su página sin autorización Haciendo esto ya conseguiréis que la empresa no tenga tantas pérdidas, ya que no tienen que cerrar temporalmente para buscar fallos en sus sistema de seguridad, incluso hay casos que te agradecerán haberles avisado.
E incluso si todavía queremos quedar mejor con una empresa, podemos evitar el "Deface" y una vez hemos encontrado vulnerabilidades, avisar al administrador de ese portal diciéndole las vulnerabilidades de su página web.

Recordad que hacer cosas con ética siempre nos evitará problemas y enemigos, menos deface y mas ética en nuestro comportamiento, ¿creeis que impresiona ver un deface? Quizás para el ojo inexperto si, pero para el ojo avanzado quizás hasta le de un poco de pena, sepa la técnica que utilizó atacante y piense.. "Espero que no se crea superior por hacer esto"

En cambio cuando alguien publica un deface y pone que le dejo un txt explicando la técnica que utilizó encima le hizo una copia de seguridad de su index, se merece un aplauso, porque esa persona no es la típica que va intentando joder sin motivo, la clave supongo que es la madurez de la persona.

Espero que os haya servido este texto para guiaros por otro camino mas saludable en este mundo y que en un futuro est驳 en una buena empresa utilizando vuestro "Hacking ético" y no en vuestra casa realizando defaces a usuarios o empresas sin ánimo de lucro.

Saludos!
« Última modificación: Julio 08, 2007, 08:10:16 por ManCuerTex (ViPeR) » En línea
requeson
Visitante
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2006, 09:51:27 »

mmmm....es muy cierto lo k' dices viper.

todos practicamos el hacking pero la mayoria no es etico, en este caso nos pones el deface pero existen tambien los k' se la pasan jodiendo a personas con troyanos para sacar infos de su pc Tongue.

es verdad k' muchas empresas contratan hackers para buscar seguridad en su paginas, servers,etc.

pero para mi nunca va existir el hacking etico, podras decir yo le deje un txt de como entre a su web, le hice la copia del index. pero aunque hayas echo eso viper,  cambiaste su index y eso como sea es ilegal.

mira viper sinceramente yo eh defaceado, muchas veces por joder pelotas y nada mas Tongue y yo se k' esta mal, pero la gente va madurando como tu lo dices y cambia eso defaces echos a lo puro pendejo por defaces mas importantes.

en mi pais mexico bienen elecciones, y todos los candidatos son unos hijos de puta, en mi pais son 3 partidos politicos los mas fuertes, cada uno tiene su pagina web, te imaginas k' golpe a la sociedad y al mismo partido seria k' las 3 paginas de esos tres partidos el 6 de julio(dia de las elecciones) apareciera un deface como protesta a tanta corrupcion,tantas injusticias Shocked Grin

a mi me gustaria hacerlo y espero hacerlo viper, ya k' para mi no seria un deface sin bases, seria un deface "etico".
pero de todos modos sea como sea  va ser un delito defacear esa webs aunque lo vea etico  Lips Sealed

no se como lo veas pero yo lo veo haci, recuerda k' yo soy todavia un novato y tu eres ya un verdadero maestro Grin

hai se ven se cuidan Wink
ManCuerTex
Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2006, 10:15:50 »

maGGie
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

.:m a G G i e:.

carolinamartinez19@msn.com
Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2006, 10:10:26 »

...osea que... (yo se que este post hace hace tiempo, pero yo lo acabo de llegar)....  todo tipo de hackin esta mal? porque... entonces cual es la finalidad de hackear algo... el solo hecho de entrar en algo donde no se debe esta mal...

No se... para mi, un hacker debe siempre buscar, superarce a si mismo... de formas nuevas, incluyendo... las que a algunas personas no les gustan...

lo siento, no quiero molestar a nadie, pero asi lo creo

Adiou

m a G G i e
requeson
Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2006, 10:36:21 »

...osea que... (yo se que este post hace hace tiempo, pero yo lo acabo de llegar)....  todo tipo de hackin esta mal? porque... entonces cual es la finalidad de hackear algo... el solo hecho de entrar en algo donde no se debe esta mal...

No se... para mi, un hacker debe siempre buscar, superarce a si mismo... de formas nuevas, incluyendo... las que a algunas personas no les gustan...

lo siento, no quiero molestar a nadie, pero asi lo creo

Adiou

m a G G i e

Eh aki de nuevo el cocowash, lavado de cabeza o como le kieran decir de los medios.

mira maggie, tu confundes los hackers,crackers,lammers...

un hacker no destruye crea, los hackers cuando alguien los reta y dice ah mira tu no me puedes joder mi pagina, un hacker lo k' hace es buscar una forma de entrar en ella para desmostrarle a la persona y al mundo entero k' si ellos cren k' son mejor k' los hackers estan equivocados y k' siempre van estar un paso adelante de ellos.

un cracker es con lo k' confundes a los hackers.....los crackers estan metidos en todo lo k' es ilegal,carding,phising,etc ellos tambien tienen un gran gama de conocimientos pero no los explotan para bien...

haora un lammer es el k' se la pasa diciendo me jodi una pagina fulanita de la forma mas pendeja, digamos k' sabe el lammer(muy pocas veces sabe) pero si se la pasa jodiendo a la gente como lo dijo viper es lammer.......

si tu piensas eso de los hackers y kieres llegar lejos en este mundo de underground(hacking) ps te hace falta leer

a san Eric Raymond el padre de mi insparcion y kien me hiso cambiar mi forma de pensar y me hiso entrar mas en la etica....
« Última modificación: Marzo 25, 2006, 10:38:15 por her0 » En línea
maGGie
Recien Llegado
*

.:m a G G i e:.

carolinamartinez19@msn.com
Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2006, 11:09:18 »

oye, cocowash... hasta suena bonita la palabra...

yo entiendo her0, gracias por tu explicacion y si, tienes razon me hace falta leer, pero solo estoy empezando, y no quiero llegar muy lejos... solo quiero saber, y seguir sabiendo...

Smiley Adiou

m a G G i e
vecino1010
Colaborador

Let's Get It On !!.

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2006, 02:06:07 »

SABIO............QUIEN RECONOCE EL LoMITE DE SU SABIDURoA.
requeson
Visitante
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2006, 02:41:11 »

Si claro, mira tendre k' poner a leer muchoo, tendre k' scanear la webs.

para el mero dia 6 de julio intentar joderlos, pero me ha puesto a pensar lo ultimo k' eh leido, si es verdad en mexico no hay mucho avance en la informatica,pero los politicos tienen el dinero y mas para pagar a alguien para k' me rastrien y me jodan. :'(

pero sigo diciendo k' los politicos son unos hijos de puta  Angry
solo me keda decir k' hare lo posible para k' se cumpla lo k' dije, pero haorita estoy pensandolo, no estoy seguro de k' defacearlos sea lo correcto. :-\

hai se ven se cuidan Wink

Unholy
Recien Llegado
*

metal_master_ab@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 en: Junio 29, 2006, 06:45:25 »

ummm... un post muy interesante, la vdd me ha servido pork io apenas comienzo en este mundo, y combiene siempre tener las cosas claras y conocer los terminos y que es cada cual.

respecto a mis espectativas no deseo ser un lammer ni un cracker, aspiro a convertirme en hacker, y estoi absolutamente de acuerdo en k ai k actuar cn etica... y si tu curiosidad o lo k sea t lleva a hacer el deface... poes como dijo viper lo haces, xo cn la correspondiente copia del index y notificacion al administrador d los fallos k encontraste y las tecnicas k utilizaste para realizar el deface en su web.

kizas el hacking no llega a ser del todo etico, ya que aunk le dejes esa nota etc has entrado en su pagina sin su permiso, xo al final le ayudas mas k perjudicarle ya que le permites poder reparar esos errores que podrian salirle caros en manos de un lammer.

digamos k el hacking y la etica van juntos xo no revueltos jeje

ManCuerTex
Visitante
« Respuesta #9 en: Julio 02, 2006, 01:07:24 »

kamusevan
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 11, 2006, 11:12:28 »

« Última modificación: Noviembre 17, 2006, 02:57:06 por ManCuerTex (Viper) » En línea
arvin
Visitante
« Respuesta #11 en: Julio 11, 2006, 11:49:36 »

Código:
from: <"spamserver  @esgay.net">
to:     <"kamusevan  @yahoo.es">
subject: "Make $500,000+ Annually, I Will Show You Exactly How"

MIME-Version: 1.0
Received: from hu-out-0102.google.com ([88.14.220.201]); Mon, 10 Jul 2006 13:28:47 -0700
Received: by hu-out-0102.google.com with SMTP id 35so2556973hue for <kamusevan  @yahoo.es>; Mon, 10 Jul 2006 13:28:46 -0700 (PDT)
Received: by 10.66.240.12 with SMTP id n12mr251879ugh; Mon, 10 Jul 2006 13:21:25 -0700 (PDT)
Received: by 10.67.106.4 with HTTP; Mon, 10 Jul 2006 13:21:25 -0700 (PDT)
X-Message-Info: LsUYwwHHNt3NEUql0ieKtzpJN/683WWvVqZieExV+To=

Return-Path: inafor3  @gmail.com
X-OriginalArrivalTime: 10 Jul 2006 20:28:48.0081 (UTC) FILETIME=[72C21C10:01C6A45F]

Content-Type: text/plain; charset=ISO-8859-1; format=flowed
Content-Transfer-Encoding: 7bit
Content-Disposition: inline

You are receiving this  because you are in my downline
on the Bz9  program.

To Unsubscribe, please send an email with REMOVE
request to judithorbach  @yahoo.com
============================================

With my system Im not going to only show you one way to make money.
But multipule different ways to diversify your income so you can
maxiumize your online money making potential.

http://url123.com/vphxr

2006 Work At Home Jobs Directory.
http://url123.com/vpubu

AutomatedMillions.com - Earn Big Ca$h.
http://url123.com/vpkd4

Asi se va a ver tu bandeja de entrada diario quiza cada hora con nuevos "amigos" que te mandan porqueria y media si te das a la tarea de publicar tu correo.....

Recomendacion: No publiques tu cuenta asi.

P.D. Gracias por la cuenta Smiley

AzRaEL

« Última modificación: Julio 11, 2006, 11:58:44 por codelogman » En línea
h4ck3r.8173
Recien Llegado
*

h4ck3r.8173@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: Agosto 04, 2006, 01:02:42 »

« Última modificación: Agosto 04, 2006, 01:08:40 por h4ck3r.8173 » En línea
ManCuerTex
Visitante
« Respuesta #13 en: Agosto 07, 2006, 02:45:14 »

« Última modificación: Agosto 07, 2006, 02:45:31 por ManCuerTex (Viper) » En línea
Sasuk3
Visitante
« Respuesta #14 en: Agosto 25, 2006, 06:48:20 »

ManCuerTex
Visitante
« Respuesta #15 en: Agosto 26, 2006, 02:17:15 »

ReyGTA
Recien Llegado
*

XD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Noviembre 16, 2006, 08:00:12 »

Muy buen post el cual mas de un lammer se deveria leer con lentitud

alxspy
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: Noviembre 16, 2006, 09:17:50 »

holaaaaaa alguien aki me puede ayudar como envio un mensaje al foro , tengo programas para compartir, dudas  sobre programacion, please
arvin
Visitante
« Respuesta #18 en: Noviembre 17, 2006, 12:30:10 »

antes de borrarte el post explica que quieres hacer?
alxspy
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: Noviembre 18, 2006, 04:11:29 »

aprender todo sobre programacion , hackers etc psnecesito orientacion ,tengo altgunos programas como troyanos ,hack de cash gunbound,sniffer,nuker,etc no los se utilizar ,   weno pero lo q mas me interesaria saber es como programas , tambien orientacion en este foro ps ,contactar con otros usuarios con el administrador etc
Lord Riku
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 18, 2006, 09:12:18 »

nyctota
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: Marzo 01, 2007, 02:49:59 »

[S]hadow.Maste[R]
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #22 en: Mayo 22, 2007, 12:41:31 »

andres52
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #23 en: Junio 27, 2007, 10:43:26 »

ManCuerTex (ViPeR)
Moderador Global
Gran Colaborador

Cuando el respeto se pierde... muere la magia

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Junio 27, 2007, 02:49:27 »

Y Es Que Estas Preciosa Hasta Cuando Estás Dormida Mujer...

Su hermosura es tan pura que casi quita el aliento, tan madura y niña al mismo tiempo...

Normas del foro

Hacking Empezando desde 0

Haz Crecer Con Tu Visita La Mini Ciudad de El-Hacker.com!!
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Hacking ético « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits