mm si quieres una sell te dejo unas cuantas que tengo subidas muy completas y con interfaz grafica jejeje mira cuando encuentres un sitio vulnerable a RFI como por ejemplo kevin.perfectfan.com pues en page= o donde tengas que poner la url de donde tienes tu sell puedes poner
Para ver los enlaces debes ser usuario
Crear Usuario o
Hacer Sesiony listo, hay tienes una buena sell con interfaz grafica. Si quieres que te suba una sell que quieras tu me lo dices por mail privado te la subo y listo a defacear te dejo esta que es la que yo uso para la mayoria de mis defaces. La estrenamos? seguro que si tienes ganas jejejeje pues vamos al atake
Crear Usuario o
Hacer Sesionpon eso en tu navewgado y antes de darle a enter pon la url de la shell que te e dicho antes en este caso
Crear Usuario o
Hacer Sesionla url final quedaria asi
Crear Usuario o
Hacer Sesionsi le das a enter veras lo que pasa

veras todo lo que tiene el servidor y para que te diviertas y veas que todo el sermon que te he dado no ha sido para nada mira los permisos