Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 06:12:08
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: como duplicar capacidad del disco duro? [RESUELTO] 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como duplicar capacidad del disco duro? [RESUELTO]  (Leído 15163 veces)
tahaclix
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Marzo 24, 2006, 09:25:32 »

hola, tengo una duda si hay alguien en el foro q sepa sobre el tema le agradeceria, vi un post en una tienda de compra venta por internet donde se vende un manual para duplicar la capacidad de tu disco duro, segun ellos si tu tienes un disco de 40 gb te lo llevan a 80 gb, ellos dicen q no utilizan metodos de compresion, no hay q instalar ningun software ni nada por el estilo..... q se aprovechan de un espacio q dejan los fabricantes...

si alguien sabe como se hace esto por favor publicarlo

aqui esta el enlace al que me refiero
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-4804848-hagalo-ud-mismo-duplique-el-tamano-de-cualquier-disco-duro-_JM
Shocked
« Última modificación: Noviembre 20, 2006, 06:00:36 por Locutus » En línea
Banfield_Critico
Por una sociedad libre de derechos de autor
Gran Colaborador

Por una sociedad libre de (C)opyright

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2006, 04:35:55 »

Locutus
Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2006, 05:38:23 »

consmet
Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2006, 05:53:15 »

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2006, 04:36:12 »

Si como apuntas, no utliza metodo de compresion ni instala ningun software, me declaro esceptico por completo.

zolo54

Locutus
Visitante
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2006, 09:38:32 »

consmet
Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2006, 01:36:51 »

alfredo3000
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2006, 10:36:44 »

Locutus
Visitante
« Respuesta #8 en: Abril 17, 2006, 12:19:52 »

Locutus
Visitante
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2006, 01:14:55 »

JOSESALES
Visitante
« Respuesta #10 en: Octubre 31, 2006, 07:21:36 »

Locutus
Visitante
« Respuesta #11 en: Octubre 31, 2006, 07:31:06 »

ok.
ahora agarra y llena la particion d 20 gigas y despues llena la d 19.4 y contame q pasa cuando tratas d leer los datos... Wink

saludos

pd: t recomendaria q no la llenes con datos valiosos...  Tongue
pd2: si funciona no le digas + a nadie q lo vendemos a un par d empresas grandes y nos salvamos...
pd3: no t lo tomes a mal... solo un poco d humor... Wink
« Última modificación: Octubre 31, 2006, 07:33:14 por Locutus » En línea
JOSESALES
Visitante
« Respuesta #12 en: Octubre 31, 2006, 09:34:34 »

Locutus
Visitante
« Respuesta #13 en: Noviembre 02, 2006, 09:32:07 »

Grin Grin Grin
ok. x un momento tuve miedo q t lo tomaras a mal...
la verdad q yo nunca hice la prueba xq la explicacion q linkee hace unos meses me parecio + q aceptable y me parecio q no era ningun newbie el q la daba...
x otro lado los argumentos d q es un secreto q ocultan los fabricantes d discos me parece una verdadera pavada xq imaginate q como esto lo estamos hablando nosotros y hay una explicacion d como hacerlo a la mano en google mucha otra gente tambien lo debe haber visto y sabra d este metodo... ahora imaginate q x ej el mismo norton q es el q hace el ghost, si esto fuera asi me imagino q ya habria hecho una utilidad para duplicar discos rigidos... y en mi opinion c venderia muy bien...  Wink... y si no lo hace norton lo hubiera hecho otro... y sino... ya t dije... lo hacemos nosotros y nos llenamos d oro...  Tongue
llendo a lo tecnico x lo q yo entendi la 2da particion c hace en el espacio libre d la 1era x lo q las particiones estarian superpuestas... entonces vos podrias llenar la 2da particion d datos sin problemas mientras q el espacio libre d la 1era siga siendo igual al espacio total d la 2da... en cuanto la 2da este llena y empieces a llenar la 1era los datos c van a empezar a cruzar y vas a tener errores.
si queres ver rapido si sirve o no hace eso... es +, no hace falta q pongas archivos distintos. agarra una pelicula (o algo q pese bastante), crea directorios con distintos nombres y empeza a tirar copias d lo mismo adentro hasta llenar la particion, cuando este llena empeza a llenar la otra y despues checkea q c siga sirviendo el archivo...
si vos vas tirando datos al azar en 1 y otra particion sin llenarlas nunca no t vas a dar cuenta hasta q pases la capacidad real del rigido... q esa es la idea original...
en resumen... una cosa es q el sistema t diga q tenes 20gb libres o 40 o lo q sea y otra cosa es q los tengas realmente.
bueno... hacelo y contanos... en una d esas nos salvamos...  Wink

saludos
JOSESALES
Visitante
« Respuesta #14 en: Noviembre 02, 2006, 12:11:57 »

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 02, 2006, 01:52:23 »

Ahi por ahi un dicho un poco chisposo que dice de forma literal.

" Lo imposible lo hacemos realidad. Para los Milagros, tardamos un poco mas"

Mi opinion desde el principio, coincidia basicamente con la de Locutus, pero es que ademas solo hacia falta ( A mi entender ) aplicar un poco de logica.
Un invento tan COJONUDO no podia ser tan sencillo y que nadie se hubiese ( Practicamente ) dado cuenta.
En este campo hay avances, pero milagros no, y eso era ( HOY POR HOY ) un milagro.

zolo

JOSESALES
Visitante
« Respuesta #16 en: Noviembre 03, 2006, 09:28:44 »

Locutus
Visitante
« Respuesta #17 en: Noviembre 04, 2006, 01:08:13 »

Grin Grin Grin Grin
la verdad q me parece q el ultimo metodo es el mejor sin ninguna duda...  Wink
no t digo... "t lo dije" xq la verdad q me parece perfecto q quieras comprobar las cosas x vos mismo... creo q asi es la manera en q c aprende. si no t parece q es como dicen... comprobalo vos...  Wink
bueno... igual creo q tambien sirvio para q el prox q lea este post ya sepa 100% q el metodo es una estafa... explicada y comprobada.

saludos
JOSESALES
Visitante
« Respuesta #18 en: Noviembre 08, 2006, 11:33:49 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: como duplicar capacidad del disco duro? [RESUELTO] « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits