Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 11:40:00
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (Vacaciones))  |  Tema: Mi primera vez 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mi primera vez  (Leído 590 veces)
-Thanatos-
Miembro
Desconectado Desconectado

LA PRACTICA HACE LA PERFECCION

Dark-Thanatos@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: Marzo 26, 2006, 12:17:57 »

Weno pues estoy empezando a leer post y manuales sin parar (me duelen hasta las cejas) y intentando poner en practica lo que he aprendido encontre un host con el puerto 23 abierto, le hice telnet pero me pide nombre de usuario y pass y todavia no se sacarlo asi que use este exploit MS03-026: Windows RPC DCOM Interface Buffer Overrun y entre pero ahora me sale esto http://img155.imageshack.us/img155/870/dibujo1hz.jpg
Quisiera que me guiarais un poco o que me aconsejarais otra  metodo nose vosotros sois los expertos.

Saludos

Si te acostumbras a poner limites a lo que haces, Se propagara en tu trabajo, en tu moral, en tu ser en general. No hay limites. Hay fases que hay que sobrepasar teniendo la no limitacion como limite
ManCuerTex
Visitante
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2006, 03:02:06 »

-Thanatos-
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2006, 04:14:59 »

Esque llevo un lio en la cabeza que si shell, que si exploit que busque bugs, no se que hacer, ahora me he descargado dos manuales mas a ver si me entero de algo. De momento lo que tengo claro esque windows limita mucho el hacking es dificil encontrar buenas herramientas pero si no fuera por el con que sistema iba yo a practicar jajaja.

Saludos y Gracias

Si te acostumbras a poner limites a lo que haces, Se propagara en tu trabajo, en tu moral, en tu ser en general. No hay limites. Hay fases que hay que sobrepasar teniendo la no limitacion como limite
Pr0gr4mer
Colaborador

Pr0gr4mer al mango

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2006, 11:21:10 »

El exploit que estas usando es el sobrante del almacenador intermediario del interfaz que me parece que no te va a servir en este tipo de situacion, lo que nesesitas es saltar la autentificacion del login y pass jajaja claro man que te van a salir ambos!!! y si no sabes explotar esos campos nunca vas a poder entrar.
 Dejame averiguarte sobre como saltar la maldita autentificacion y vemos que pasa  Wink

Pr0gr4mer

Tu respuesta esta dandole click al San Buscador

.::Pr0gr4mer::.
DarkTemple
Miembro

El Newbie de Fuego

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2006, 12:52:34 »

con la imagen que as puesto lo que aparece , que consigues con eso?? oye tu nick me suena mucho tu no jugaras al counter?
-Thanatos-
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2006, 03:43:28 »

Jugaba solo que como tengo una conexion muy lenta pues se quedaba el juego lento y ya no juego

Pr0gr4mer
Colaborador

Pr0gr4mer al mango

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2006, 05:26:06 »

Jajaja terminaron hablando del Counter al final aver thanatos que duda te queda man y si no resulves el problema veo en que te ayudo.

Pr0gr4mer

Tu respuesta esta dandole click al San Buscador

.::Pr0gr4mer::.
-Thanatos-
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2006, 03:25:09 »

*Tiger*
Colaborador

<<*T_i _g _e_r* >>

316138035 marianonick_@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2006, 05:47:53 »

bueno, si tenes la ip podes hacerle un escaneo de puertos, y ahi te fijas ke puertos tiene abiertos y te puede ayudar....

<<*T_i_g_e_r*>>
ManCuerTex
Visitante
« Respuesta #9 en: Marzo 29, 2006, 05:57:13 »

-Thanatos-
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: Marzo 30, 2006, 01:14:50 »

« Última modificación: Marzo 30, 2006, 03:35:02 por -Thanatos- » En línea

-Thanatos-
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: Marzo 31, 2006, 10:47:29 »

Mira lo que pasa con el exploit dcom_final http://img92.imageshack.us/img92/4287/dibujo5kn.jpg y ahora mira lo que pasa con el kaht2 http://img389.imageshack.us/img389/6449/dibujo5xu.jpg no se que hago mal o que no hago pero me parece que tengo que buscar mas exploits hasta dar con uno que funcione

Saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (Vacaciones))  |  Tema: Mi primera vez « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits