Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 01:41:40
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  P2p, Bittorrent, Elinks (Moderador: nexus 1)  |  Tema: confundido tengo bittorrent que es un mundo pero.......... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: confundido tengo bittorrent que es un mundo pero..........  (Leído 295 veces)
miguelsr
Miembro
Desconectado Desconectado

Best Serie Evers

miguelsr@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: Marzo 30, 2006, 10:09:47 »

que tal lo que pasa es que tengo el bittorrent es un mundo y se bajan peliculas etc desde una pagina y veo que mencionan sobre bitcomet y azeures que son para bitorrent, osea bajo esos y se adhieren? o tengo que borrar el bitcoment
puesto que solo me baja a 5kb y tengo dsl de 250 no se como hacerle para aumentarle la velocidad vi que en el emue se puede no se si tambien en bittorrent

Phantom_man
Visitante
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2006, 10:45:46 »

que tal lo que pasa es que tengo el bittorrent es un mundo y se bajan peliculas etc desde una pagina y veo que mencionan sobre bitcomet y azeures que son para bitorrent, osea bajo esos y se adhieren? o tengo que borrar el bitcoment
puesto que solo me baja a 5kb y tengo dsl de 250 no se como hacerle para aumentarle la velocidad vi que en el emue se puede no se si tambien en bittorrent

Ya te lo respondi por IM, con el IM que me mandaste.

Salu2
miguelsr
Miembro
Desconectado Desconectado

Best Serie Evers

miguelsr@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2006, 08:25:06 »

que tal tengo el bitcomet tracker 0.2 y me aumento a 19kbs la descarga ya le entendi a esto solo queria saber donde mas se pueden descargar trcker sin que sean muy publicos?

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  P2p, Bittorrent, Elinks (Moderador: nexus 1)  |  Tema: confundido tengo bittorrent que es un mundo pero.......... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits