Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 20, 2008, 10:40:01
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Electronica Y Robotica  |  Tema: energia gratis 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: energia gratis  (Leído 8148 veces)
j
Visitante
« en: Marzo 30, 2006, 10:23:32 »

Bueno navegando por la red me tope con algo bastante interesante.
Al parecer se trata de unos generadores electricos que funcionan sin necesidad de un aporte externo de energia mecanica. Esto es un generador electrico inmovil, sin piezas moviles, y que solo aportaria beneficios, en teoria. El caso es que me parece interesante que lo conozcais.
Yo la verdad estoy un poco incredulo, por lo revolucionario que podria ser y la poca cobertura informativa que tiene en consonancia. de todos modos en cuanto reuna fondos jejeje , y averigue donde conseguir un iman de esas caracteristicas, me lanzo a construirme uno. Os dejo algunos enlaces para que lo veais y opineis.
http://iabot.iespana.es/ciencia/electricidad/vacio/energia_del_vacio.htm
http://jnaudin.free.fr/meg/megv21.htm
http://jnaudin.free.fr/meg/meg.htm
Saok
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Saok siempre esta ahi...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2006, 02:23:59 »

ola

o_0 como es eso?saca energia atraves del vacio e la cuarta dimension?

es la primera vez que lo oigo aver si algiens e informa mas

saludos[sh]

www.colgados.net  date una pasadita por esta web de warez !
MATH MARTIGAN
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2006, 11:03:39 »

Mmmmmm...
No creo que se saque energia de la cuarta dimension, porque los principios fundamentales de la Fisica relativista, cuantica y de particulas lo contradicen, sencillamente porque la cuarta dimension del espacio es el tiempo, y el tiempo es complejo, es decir, el tiempo  es inversamente proporcional a la velocidad para velocidades cercanas a la velocidad de la luz, para una velocidad igual a la velocidad de la luz el tiempo se hace infinito para un observador, para velocidades mayores de la velocidad de la luz simplemente la particula no se mueve en el espacio sino en el tiempo, como es el caso de los Gluones y los Gravitrones. (Estas particulas son particulas subatomicas virtuales).

PDT: Ese es el punto de vista que primero se me vino a la mente, por el lado de "hacer electrones por medio de otras particulas" tal vez si se podria generar energia electrica, como es el caso de la energia fotonica a energia electrica, tocaria meternos mas en el cuento.

Saludos.  Wink

LA HUMILDAD ES VIRTUD DE HOMBRES NOBLES
j
Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2006, 06:18:40 »

Sin duda los principios que  actuan en esta maquina son interesantes. Pero no son lo mas importante. Lo realmente fundamental de todo este asunte es averiguar si realmente funciona y de hacerlo que potencia electrica se optiene en comparacion con la empleada.
Yo soy de la creencia de " ver para creer " . Por ese motivo me interesa construir uno. El problema lo encuentro a la hora de encontrar un ( manual de montaje ), los conceptos basicos del funcionamiento y materiales los tengo, pero necesito mas informacion para construirlo con exito.
Si encontrais cualquier cosa os lo agradecere.
MATH MARTIGAN
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2006, 06:37:29 »

j
Visitante
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2006, 06:53:55 »

MATH MARTIGAN
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2006, 07:04:43 »

Wink
Si, lo mas provable esque si ese dispositivo funciona tocaria protejer la patente, porque donde estos muchachos hagan funcionar este aparato se ganan el Novel de la Fisica.
Ahh y lo de la propagacion de las ondas me referia a que en la cuarta dimension (El tiempo) no hay espacio, a eso me referia con que en esta dimencion no se pueden propagar ondas de este tipo, se movilizan pero no ondas electromagneticas, sino particulas subatomicas virtuales.

Saludos
« Última modificación: Abril 01, 2006, 07:07:18 por MATH MARTIGAN » En línea

MATH MARTIGAN
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2006, 10:18:33 »

« Última modificación: Abril 01, 2006, 10:20:10 por MATH MARTIGAN » En línea

MATH MARTIGAN
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 02, 2006, 01:21:21 »

Wink

Ahh y lo de la propagacion de las ondas me referia a que en la cuarta dimension (El tiempo) no hay espacio, a eso me referia con que en esta dimencion no se pueden propagar ondas de este tipo, se movilizan pero no ondas electromagneticas, sino particulas subatomicas virtuales.

Un ejemplo de la propagacion de las ondas electromagneticas en el vacio son los bombillos, tubos al vacio, etc.

PDT: Disculpame si no me explique bien.

Saludos  Wink

j
Visitante
« Respuesta #9 en: Abril 02, 2006, 05:45:12 »

The Bonus
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 02, 2006, 01:25:27 »

Aqui les dejo un enlace con un documento de Word (*.Doc) eb el que el creador de este artefacto (MEG) explica su funcionamiento.

Este documento consta de 13 hojas completamente en INGLES y explica todos los detalles de como hace para generar energia literalmente "gratis".

Energia Gratuita - Tom Bearden (English Version)

Saludos..

Esto se esta poniendo interesante  Smiley

KaRpO

El ancho de tu firma excede el tamaño máximo permitido por el foro, porfavor redúcela.
[http://img50.imageshack.us/img50/9937/hack7tw.gif[/img]

"...No sabiendo que era imposible, fue y lo HIZO..."

Antes de postear busca, si no encuentras, usa google, si tampoco lo encuentras alli, buscalo entre los msg's del foro y si no tienes resultado postealo  en el foro!
The Bonus
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 02, 2006, 01:54:25 »

Ahh me olvidaba, por favor si alguien tiene mas links sobre este tema, posteelos o tambien si alguien tiene idea de como armar la parte principal del artefacto (el iman), no lo dude y posteloi, ya que me interesaria mucho poder armarlo, pero no se mucho de magnetismo ni de como construir imanes y eso, si saben de algun comercio que haga imanes a medida y se le pueda pedir esto o algo asi.. avizen!! Ya que el circuito electornico, en si es muy simple, lo mas dificil es generar esta "bomba de vacio"...

Asi que cualquier ayuda que puedan agregarle, posteen Wink

Byes

El ancho de tu firma excede el tamaño máximo permitido por el foro, porfavor redúcela.
[http://img50.imageshack.us/img50/9937/hack7tw.gif[/img]

"...No sabiendo que era imposible, fue y lo HIZO..."

Antes de postear busca, si no encuentras, usa google, si tampoco lo encuentras alli, buscalo entre los msg's del foro y si no tienes resultado postealo  en el foro!
MATH MARTIGAN
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 02, 2006, 03:50:11 »

Encontre algo con respecto a este tema, y creo que ya lo estan patentando, aqui hay otros enlaces:

http://www.cheniere.org/megstatus.htm

http://www.rexresearch.com/meg/meg.htm

http://www.rense.com/general21/free.htm

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/tecnologia/guerra_escalar.htm

(me retracto por mis refutaciones, este tipo de onda no las conocia(en esta dimension), no sabia que las hubieran descubierto)

Espero que les sirva la info

PDT: Deberiamos hacer el aparato ese entre nosotros, lastima que estemos tan lejos, ameritaria unas cuantas cervezas si sacamos el proyecto.

Saludos Wink

« Última modificación: Abril 02, 2006, 04:19:58 por MATH MARTIGAN » En línea

j
Visitante
« Respuesta #13 en: Abril 02, 2006, 07:17:42 »

MATH MARTIGAN
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 03, 2006, 11:19:13 »

« Última modificación: Abril 03, 2006, 11:20:51 por MATH MARTIGAN » En línea

j
Visitante
« Respuesta #15 en: Abril 04, 2006, 02:48:35 »

mmmm La verdad es que esa posiblilidad no la habia pensado.  :-\
La idea de extraer energia del tiempo no me convence demasiado , pero suponiendo que esta teoria fuera cierta y que el echo de extraer energia de ella alterase  el tiempo de alguna forma. Tal vez , en la zona de influencia del sistema, se creara una zona en la cual el tiempo trascurriera anormalmente lento. Todo esto es pura especulacion que se me ocurre sobre la marcha. Se me ocurre otra. Y si en vez de extraer energia le aportaramos. Si esto fuera cierto esto aria avanzar la ciencia mucho.
Estoy dando por supuesto que los efectos son zonales y no afectan al tiempo en su conjunto. De pasar esto ultimo no sera conveniente su uso. Y ahora que pienso si los efectos son globales al quedar todo afectado por este efecto no se podria detectar. almenos no se me ocurre como hacerlo.
Epero que me discutais esto que es interesante jejeje.

Pdt: Yo tambien espero que dure mas tiempo. En un principio busque tecnologias de este tipo por que necesitaba una para un proyecto personal.
Pero esta esta resultando ser mas interesante de lo que habia supuesto en un primer momento.
MATH MARTIGAN
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 04, 2006, 03:06:56 »

La unica forma de alterar el tiempo que yo conosco es la velosidad (Si y solo si esta es cercana, igual o mayor a la velocidad de la luz) Sabemos que a velocidaddes cercanas a la velocidad de la luz el tiempo se dilata (Transcurre mas lentamente), velocidad =C (C= Velocidad de la luz) entonces sencillamente el tiempo no transcurre, y por ultimo, para las velocidades mayores que C entonces el tiempo: 2 opciones pensadas...
1. La particula viajaria en otra dimension de replicas exactas a las existentes de su universo original pero en un momento anterior (Daria la impresion que se atrazo el tiempo (y por lo tanto no se presentarian las famosas paradojas))

2.Efectivamente se atrazaria en el tiempo (Como se de muestra matematicamente (Pero aun no se ha podido demostrar en la practica por obvias razones))

Entonces, lo que habia pensado de este artefacto esque probablemente este alterando otro tipo de energia, por ejemplo la de los agujeros negros, que gran mayoria de estos son los que hacen que se muevan la mayoria de las galaxias, como es asi el caso de la nuestra, que en el centro hay uno de estos muchachos.
La otra idea que se me venia a la mente, esque algun loco hiciera alguna arma que nos destruyera a todos por una guerra, que si puede ser muy probable, como fue asi en la era atomica entre USA y Rusia en la guerra fria.

Pero tampoco hay que ser tan pesimistas, mejor imaginmos que desarrollaramos este proyecto y no volviera a llegar recivos de la energia electrica a nuestras casas Grin

En fin, hay que pensar muy bien en las concecuencias de este dispositivo.

Saludos Wink
« Última modificación: Abril 04, 2006, 03:10:01 por MATH MARTIGAN » En línea

j
Visitante
« Respuesta #17 en: Abril 04, 2006, 03:26:40 »

Cierto es que la unica manera que conocemos a dia de hoy de alterar el tiempo es a base de velocidad. Esto ya no es teoria sino realida al comprobarse en los aceleradores de particula. Basicamente lo que hacen es acelerar un isotopo radiactivo de vida muy corta asta velocidades cercanas a la luz y comprobar que el susodicho tarda mas en descomponerse de lo devido.
En cuanto a nuestro engendro. No se de donde extrae la energia realmente, tal vez esa teoria sea real o puede que no. Lo que si es claro es que a dia de hoy no hay verdades absolutas en la ciencia. Todo o mas bien casi todo son teorias que se comprueban para un caso x. Tal vez esto sea el principio de unas nuevas teorias. quien sabe.
Yo soy optimista y pienso construir una de pruebas y si funciona como espero que lo aga despues construire muchas mas. Para olvidarme del recivo de la luz, del gas, e incluso de la gasolina si me apuras. jejeje
Pensando en ello alomejor por todo esto no se ha echo famosa la idea.
hay muchos sectores y paises a los que no les interesaria en absoluto esta nueva tecnologia.
MATH MARTIGAN
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 04, 2006, 11:30:56 »

j
Visitante
« Respuesta #19 en: Abril 04, 2006, 12:27:07 »

Hombre lo cierto es que no hay nada seguro al 100% en este tema. Normalmente yo en internet me creo muy poquito de todo lo que leo. hay demasiada rumologia , malentendidos y gente con ganas de tomar el pelo.
Pero el caso es que este tema no solo lo vi en esos enlaces que pase en un principio, sino que buscando encontre bastantes mas ( que por desgracia no guarde) Incluso , si no recuerdo mal se ablaba en uno de ellos de una empresa australiana que instalaba esta clase de generadores ( nunca localice a la empresa). Encontre un video de uno funcionando. Eso si hera bastante mas grande que los otros y su forma tambien variaba.
Bueno me e desviado de lo principal. El caso es que al encontrar tantas fuentes diferentes ablando de lo mismo, pues uno empieza a creerselo un poco. Tal vez me induce a ello el echo que me gusta la idea. Energia gratis e ilimitada  Grin.
Tal vez sea demasiado utopico para ser cierto.
En cualquier caso cuando localice un iman de esas caracteristicas me pongo a ello. En el peor de los casos que no funcione abre pasado un rato entretenido montandolo, Y como pisapapeles no tiene precio  Grin.
MATH MARTIGAN
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 05, 2006, 10:17:21 »

j
Visitante
« Respuesta #21 en: Abril 06, 2006, 04:51:37 »

MATH MARTIGAN
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 06, 2006, 02:01:49 »

Yo diria un 50% equivalente al 0.5 de probabilidad, sin embargo, soy de los que tambien creen viendo, no obtante, se que los electrones existen (Y no los puedo ver) Por eso me baso mas en las matematicas y en la fisica, estoy averiguando mas de ese tema, cuando tenga certeza de que funcione o no ese proyecto posteare mi opinion.

PDT: Busca tu tambien con tus colegas, dos cabezas piensan mas que una.

Saludos Wink

Micki Qwerty
Visitante
« Respuesta #23 en: Abril 06, 2006, 02:42:55 »

« Última modificación: Abril 06, 2006, 02:48:29 por Micki Qwerty » En línea
j
Visitante
« Respuesta #24 en: Abril 06, 2006, 05:57:16 »

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Electronica Y Robotica  |  Tema: energia gratis « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits