Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 13, 2008, 06:20:47
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: disco duro ayudaaaaa 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: disco duro ayudaaaaa  (Leído 385 veces)
tevi
Miembro
Desconectado Desconectado

dios es amor....

Ver Perfil
« en: Marzo 30, 2006, 10:06:49 »

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2006, 11:50:45 »

Bueno tevi, has hecho una de las mayores  trastadas que se le puede hacer a un pc.
Mira a ver si te reconoce las unidades opticas. Si te las reconoce, tienes un 98% de posibilidades de haberte cargado el disco duro. Si no te lo reconoce, el tanto por ciento adjudicaselo a la placa base.

A un PC se le puede hacer bastantes putadas, pero no todas

zolo54

tevi
Miembro

dios es amor....

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2006, 10:10:44 »

si me reconoce las unidades opticas ose lo k tu me dijiste "tienes un 98% de posibilidades de haberte cargado el disco duro."   es k lo eche a perder ademas probe el disco duro en otro pc y tampoco lo reconocio
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2006, 10:23:37 »

si ya lo probaste en otra pc y no anduvo t diria q t vayas olvidando... como dijo zolo esa es una d las peores cosas q podes hacer, podes llegar a tener suerte segun el momento en q lo hagas pero parece q este c quemo...

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
locvtvs.blogspot.com

SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
tevi
Miembro

dios es amor....

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2006, 10:55:39 »

bueno gracias de todas maneras ademas se me olvido mencionar k el conector blanco lo enchufe al reves con el cable rojo opuesto a como deve ir bueno tendre k comprar otro a juntar dinero no mas gracias
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2006, 11:03:28 »

tevi
Miembro

dios es amor....

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2006, 11:49:06 »

jeje no fue de adrede  nose como pero me equivoke de cable y despues le puse un disdo duro de 20gb k tengo y lo recnocio ala primera asi k lo mas peobable esk lo keme    Tongue

salu2 

obligao a comprar otro ademas perdi mi musica,peliculas y demas pero weno sera po....
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2006, 08:54:06 »

Huh la verdad q no c como hiciste para enchufar la corriente al reves...  Tongue pero si es asi olvidate en serio... la unica q t podria quedar es conseguir la logica del disco (es la placa q lleva) y cambiarla... casi seguro q es eso... pero no c si la vas a conseguir muy facil y ademas las venden bastante caras los q las tienen... si podes conseguir otro disco mejor...  Wink

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

locvtvs.blogspot.com

SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
tevi
Miembro

dios es amor....

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2006, 10:05:33 »

Grin bueno me compRARE otro  Tongue y ojala k no me de problamas como el de la otra ves ( se acuerdan el k no me dejaba formatear xDD!! ) no pero ahora ya se. asi k no creo k tenga problemas bueno hasta el 15 no tendre dinero asi k me conformare con el pc k le regale a mis hermanos (ahora veo k no fue una inversion perdida ) jejeje por ahora yo se los kite y lo ocupo yo xDD!! Asi k es cosa de tiempo gracias por su ayudA

saluuuu22222
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: disco duro ayudaaaaa « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits