educafo
Recien Llegado

|
 |
« Respuesta #100 en: Å¿eptiembre 04, 2006, 04:18:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loquibambi
Visitante
|
 |
« Respuesta #114 en: Å¿eptiembre 14, 2006, 01:17:53 » |
|
Hola Zolo54 soy nuevo en este foro y me estoy bajando el sp2 pero quisiera q me enviaras la clave por fa..........GraciaS por adelantado bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loquibambi
Visitante
|
 |
« Respuesta #116 en: Å¿eptiembre 14, 2006, 03:18:50 » |
|
Hola Zolo ya tengo las 4 partes pero te habia pedido q me enviases por favor el key pero no me llego yo pense q al tener las 4 partes en alguna se podia abrir para ver el key pero no es asi. Si es q puedes enviarme el key te estaria muy agradecido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fartmuthafucka
Visitante
|
 |
« Respuesta #120 en: Å¿eptiembre 15, 2006, 08:21:20 » |
|
zolo me harias el favor de enviarme el serial corporativo  gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
culo0621
Visitante
|
 |
« Respuesta #123 en: Å¿eptiembre 16, 2006, 07:36:25 » |
|
hola: bueno el problema es que formateo la computadora de vez en cuando y ya terminaba de intalar el xp home edition me pedia activar el windows y simplemente le daba activarlo atraves de internet pero de tanto activarlo la ultima vez me salio que habia excedido el limite de activacion, desde entonces lo e activado con un crack que tengo y y se activaba de lo mas bien y no sigue jodiendo que active,,,, pero este es el problema intalo el servicio pack 2 porque quiero probar el internet explorer 7 y me sale que lo active otra vez pero no me sale la estrella azul me sale la normal del pack 1 y el crack que uso no sirve con el pack 2 pero desintalo el pack 2 y el problema de activacion se quita y no aparecece mas eso me tiene con dolores de cabeza
Que puedo hacer si alguien sabe o tuvo el mismo problema por favor ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|