Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 03:41:31
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: clickeos del mouse 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: clickeos del mouse  (Leído 481 veces)
hack_man_1
King of Chaos
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Abril 03, 2006, 05:19:09 »

juegos gratis
Hola a todos.
Nose bien si este tema va aqui pero tampoco sabia en q seccion de programacion ponerlo asi q aqui os va:

queria saber a ver si hay algun programa q cada cierto tiempo ( ej. 5 segundos ) clickease en un sitio de la pantalla donde previamente antes nosotros lo hubieramos configurado (ej. arriba a la izquierda de la pantalla) y asi con las paginas de ganar dinero por clickear en banners pudieras dejarlo toda la noxe.
nose si habra un programa o sera bastante sencillo hacerlo en algun lenguaje asi q os pido q si lo sabeis me lo digais. muxas gracias

Leete Las Normas Del Foro Relativas A Las Firmas
El Quemero
Gran Colaborador

100% Quemero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2006, 10:06:12 »

Esas paginas ya pensaron de que vendria alguien como vos a quere "robarles" por eso es que cuantan los clicks por IP, es decir, que con una misma IP solo te van a contar un click por mas que hagas 1000.
hack_man_1
King of Chaos
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2006, 11:07:26 »

no esoty diciendo eso. aqui no te pagan por clicar banners sino por estar navegando. y para asegurar q estas ahi te hacen pinchar en un banner, sino no te pagan asi q no es eso de las ip.
espero q alguien sepa

Pr0gr4mer
Colaborador

Pr0gr4mer al mango

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2006, 01:27:08 »

El Quemero te esta diciendo que al clickear ese banner se dan cuenta que estas navegando y como dices tu te pagan por ciertos clicks bueno ahora lo que vos queres hacer es tener un programa que clickee muchas veces dichos o dicho banners, bueno no se puede! ya que cada click guarda tu IP si haces 1000 click con la misma ip solo cuenta 1 click  Wink

Pr0gr4mer

Tu respuesta esta dandole click al
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
San Buscador

.::Pr0gr4mer::.
Hendrix
Visitante
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2006, 01:46:11 »

Weno, esto ke pides se puede ahcer en VB.

Salu2

hack_man_1
King of Chaos
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2006, 02:01:22 »

Hendrix
Visitante
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2006, 02:06:36 »

Weno, esto ke pides se puede ahcer en VB.

Salu2

Es decir si se puede...xD xD  Wink Wink

Salu2

Pr0gr4mer
Colaborador

Pr0gr4mer al mango

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2006, 10:44:45 »

Claro que se puede jaja pero no creo que te agan un programa especialmente para ti y para esa funcion tan rara :S.
 Aver google deve tener bastantes software relacionados con eso es solamente cuestion de buscar, si bien  no conosco uno seguramente deve aver entra
www.google.com
y navega por el papa noel  Wink

PD: Si encuentro uno yo desde ya que lo posteo amigo.

Pr0gr4mer

San Buscador

hack_man_1
King of Chaos
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2006, 10:50:37 »

Hola!
en google ya busq pero al no encontre postee este post por si alguien me ayudaba. y como supongo q nadie me va a dar el programa como tu bien dices me tendre q poner a aprender VB, pero esq me da pereza enpezar XDXD. me podeis pasar codigos enteros q contengan comandos sencillos para ir aprendiendo.
sino ya buscare por la seccion vb.
gracias a todos

Hendrix
Visitante
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2006, 11:11:55 »

Estos programas de dar klik kon el raton son bastante xungos, funcionan a aprtir de APIS y a mi me kuesta un pokito entender el kode. Pero si lo kieres te paso la API y todo eso... Wink Wink Wink

Salu2

Hendrix

MadMouse
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 04, 2006, 09:09:09 »

Si se puede, incluso si necesitas cambiar el ip, lo unico que tendrias que hacer es que el macro ejecute un bat o otro programa que lo cambie por vos, o incluso que cierre y abra la coneccion a internet (esto si tenes un ip Dinamico [es decir, que cambia cada ves que te conectas a internet]
Para bajar el programa de donde fabricas tus macros te dejo este link:
Oviamente tendras q aprender a usarlo por tu cuenta, pero no es tan dificil.

Un consejito para los q hablan sin saver: No digan q algo es imposible cuando no se esfuerzan, todo es posible con una coneccion a internet Smiley
Pr0gr4mer
Colaborador

Pr0gr4mer al mango

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Abril 05, 2006, 09:57:37 »

Si se puede, incluso si necesitas cambiar el ip, lo unico que tendrias que hacer es que el macro ejecute un bat o otro programa que lo cambie por vos, o incluso que cierre y abra la coneccion a internet (esto si tenes un ip Dinamico [es decir, que cambia cada ves que te conectas a internet]

Un consejito para los q hablan sin saver: No digan q algo es imposible cuando no se esfuerzan, todo es posible con una coneccion a internet Smiley

Estas diciendo que cada click que des se te cambie la IP ?? :S juaz si dices eso explicalo como porque todavia no lo puedo entender, si entiendo lo del generador de click podes hacer mil clickeos supongamos entonces decis que la ip te cambio mil veces? jajajaja aver explicalo mas amigo.

Pr0gr4mer

San Buscador

El Quemero
Gran Colaborador

100% Quemero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Abril 05, 2006, 10:12:18 »

Ya se lo que queres hacer y sin duda se puede hacer pero seria cuestion de leer un poco porque no me acuerdo los comandos exactos para hacerlo pero por ej:
se puede colocar el mouse en VB en un punto determinado por X e Y y mandarle un click.
MadMouse
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 06, 2006, 05:45:04 »

Estas diciendo que cada click que des se te cambie la IP ?? :S juaz si dices eso explicalo como porque todavia no lo puedo entender, si entiendo lo del generador de click podes hacer mil clickeos supongamos entonces decis que la ip te cambio mil veces? jajajaja aver explicalo mas amigo.

Pr0gr4mer

no, lo que digo es que podes programar un macro para que aga cualquier cosa por vos, lo unico que tenes que hacer es indicarle exactamente a donde y cuando mover el mouse, o las teclas que presionar, programas que ejecutar, etc. yo ya hacia esto en una de esas paginas hace mucho tiempo, y tambien fabricava macros para hacer trampa en juegos online. para ambiar el IP lo unico que tenes que hacer es indicarle al macro que se conecte y desconecte de internet, si es que tenes un IP dinamico. y despues podes agregar una funcion para que automaticamente abra la pagina y aga click en las cordeenadas X;Y determinadas por vos. Es cuestion de saver usar la imaginacion
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: clickeos del mouse « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits