Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 11:41:20
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking (Moderador: It´s Me, Smart ツ)  |  Tema: Emulador Tajetas Telefonicas 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Emulador Tajetas Telefonicas  (Leído 2841 veces)
Slayerman
Visitante
« en: Abril 03, 2006, 10:48:40 »

Ola amigos... he estado leyendo por la red varios dias sobre este tema, emular tarjetas telefonicas para cabinas o otros sistemas, y la verdad no me a ido muy bien en mi busqueda... Todo lo que he podido encontrar han sido algunos manuales en direntes web y todos ellos iguales, al parecer solo copian y pegan los manuales publicados por un unico autor....
Mi peticion es la siguiente: si por casualidad hay alguien que entienda de emuladoras, tenga informacion, materiales necesarios, marcas recomendadas, etc. por favor hagamelo saber. Tengo algunos utencilios como tarjetas virgenes o programadores que he conseguido pero no tengo base suficiente para llebar a cabo mi proyecto. Todo ello claro esta a nivel Educativo.
Muchas Gracias por su atencion y Espero Puedan ayudarme.
Saok
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Saok siempre esta ahi...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2006, 02:32:06 »

ola

bueno,lo poco que se sobre este tema,no te va a ser nada facil,tienes conocimientos de phreak y programacion?tendras que sacar los algoritmos y hacer algo con ellos pero no se el que.

saludos[sh]

www.colgados.net  date una pasadita por esta web de warez !
Slayerman
Visitante
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2006, 02:55:47 »

Si, bueno.... Tengo conocimientos por debajo de los minimos sobre ambos temas... Pero el problema es q no se Por donde encaminar el tema.... No se donde informarme ni Que es lo q necesito para la emular una tarjeta...
Cualquier Tipo de informacion a cerca del tema seria de ayuda...
Salu2
Micki Qwerty
Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2006, 05:58:33 »

No es posible hacer un emulador de una tarjeta para cabinas hoy en dia. Esto es debido a que el micro de la tarjeta emplea un mecanismo de validacion  que no ha sido capaz de emularse. Yo aunque tengo mis ideas rondando la cabeza sobre como saltarlo mediante metodos mas sucios creo que no ha sido posible en toda europa. Yo lo intentare mas adelante ya q tengo ciertas ideas que si no se les han ocurrido a los de telefonica i+d pueden fallar. No me paetece escribirte un libro entero sobre esto, simplemente quitate la idea de  la cabeza y si quieres mas info ya te la ire poniendo. Si te interesa aprender a programa micros estas por el buen camino. Un saludo.
Micki Qwerty
Visitante
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2006, 06:09:38 »

T ħ ﻉ Г ﺫ Φ η
Miembro

Nil agit exemplum, litem quod lite resolvit...

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2006, 02:37:27 »

Melior est in inferno regnare quam in coelo servire...
Micki Qwerty
Visitante
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2006, 01:22:11 »

« Última modificación: Abril 04, 2006, 01:33:52 por Micki Qwerty » En línea
Slayerman
Visitante
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2006, 03:42:38 »

Micki Qwerty
Visitante
« Respuesta #8 en: Abril 05, 2006, 09:00:44 »

T ħ ﻉ Г ﺫ Φ η
Miembro

Nil agit exemplum, litem quod lite resolvit...

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 14, 2006, 04:50:36 »

Melior est in inferno regnare quam in coelo servire...
doildao
Visitante
« Respuesta #10 en: Junio 06, 2006, 08:40:22 »

Ola amigos... he estado leyendo por la red varios dias sobre este tema, emular tarjetas telefonicas para cabinas o otros sistemas, y la verdad no me a ido muy bien en mi busqueda... Todo lo que he podido encontrar han sido algunos manuales en direntes web y todos ellos iguales, al parecer solo copian y pegan los manuales publicados por un unico autor....
Mi peticion es la siguiente: si por casualidad hay alguien que entienda de emuladoras, tenga informacion, materiales necesarios, marcas recomendadas, etc. por favor hagamelo saber. Tengo algunos utencilios como tarjetas virgenes o programadores que he conseguido pero no tengo base suficiente para llebar a cabo mi proyecto. Todo ello claro esta a nivel Educativo.
Muchas Gracias por su atencion y Espero Puedan ayudarme.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking (Moderador: It´s Me, Smart ツ)  |  Tema: Emulador Tajetas Telefonicas « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits