Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 09, 2008, 06:20:23
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Th3 ziX™)  |  Tema: Como Evitar ser un Lammer 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como Evitar ser un Lammer  (Leído 12953 veces)
JESSTOFUNK
Colaborador
Desconectado Desconectado

ل є ڪ ڪ Ѓ o۝ o Џ Л ﻼ

Ver Perfil WWW
« Respuesta #75 en: Noviembre 06, 2006, 01:37:35 »

Yo no quiero ser un lamer, pero creo que una descripcion mencionada me llego.....
se la pasa bajando software
aunque casi todo los que bajo entiendo almenos lo basico de su uso, la verdad yo no quiero ser juan camaney en eso del hack, pero me gusta programar, y me interesa cada dia mas todo lo relacionado con el mundo informatico. Al igual que la mayoria, aprendi sin ir a escuelas de computacion, lo poco que se lo he logrado a PRUEBA Y ERROR, diria la clase de precalculo, he hecho muchos destrozos pero me sirven para saber donde no picarle la proxima vez.

Solo espero no caer en el abismo, y si me empieza a interesar esto, pues como dijo viper, lamerar es una parte del principio por que la mayoria pasa, espero no quedarme atorado en esa etapa.

Saludos.
ArKoN
Miembro

Linux is free for all!

Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Noviembre 08, 2006, 01:24:05 »

Kamus.
Visitante
« Respuesta #77 en: Noviembre 08, 2006, 02:18:47 »

ASi es .. un hacker solo es una persona que tiene conocimiento alto sobre una materia ..

zeroxdevil
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #78 en: Noviembre 27, 2006, 05:20:16 »

animealwarrior
Miembro

Lo q pillo me lo alzo

Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Diciembre 11, 2006, 04:16:28 »

Odio y desprecio es lo unico q tengo para dar
west123
Miembro

WEST SIDE

Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Diciembre 14, 2006, 12:24:32 »

wow que gran conocimiento el de todos ustede la verdad ustedes si que saben de lo que hablan yo n calzo en ningun grupo de estos ya que  ayer encontre este foro admiro a las personas que tiene esa capacidad de hacer el bien y la mentalidad y dedicacion para dia con dia aprender este tipo de personas son las que no llamas la atencion a todos nosotros los usuarios mortales como nos llaman pero yo se que son simples humanos con gran capacidad y basto conocimiento.

aunque se que para por lo menos considerarme nuevo en este mundo me falta mucho pero estare buscando y estudiando para un dia por lo menos decir yo hice eso, y a todos aquellos que estan como yo estudien,  creo que todos lo veteranos de esto nos darian ese consejo pero bueno muy buen tema como todo lo de esta comunidad gracias 
thanino
Recien Llegado
*

(ST) ZERG!!!

Ver Perfil Email
« Respuesta #81 en: Enero 17, 2007, 10:22:32 »

si estoy con todos ustedes..! tienen razon..!

SOLINUX3000
Miembro

Linux inicio

dark_9687@hotmail.com el00_00@yahoo.com.mx
Ver Perfil Email
« Respuesta #82 en: Enero 23, 2007, 07:27:58 »

hola.

saben agradesco al que inicio este tema ya que tal inteligencia como la que el posee no se puede encontrar en ningun otro lugar (sin ofender)
cuando uno llega al mundo informatico uno llega en ceros pero con el tiempo adquiere conocimientos que le sirven para fortalecerse y avanzar.
ahora levante la mano quien nofue lame cuando inicioen este mundo? yo me considero un lamer, ya que estoy conociendo todo y me emociona, si veo algo de messenger voy y busco que se puede hacer en el messenger, cuales son las mejoras o defectos que puede haber. bueno mucho blablabla.

para ser hacker ocupas ser lamer.

una paradoja...

para comenzar una pagina web en codigo html usas:

<html>
<body> blablablbablablbalba</body>
</html>

sacameos conlcusiones.

se leal hasta el final, gracias por todo, maestros, shas,NC,ema gracias por todo...
k13
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Febrero 03, 2007, 04:27:46 »

Alvarouruguay
Visitante
« Respuesta #84 en: Febrero 04, 2007, 11:29:49 »

xxxscreamoxxx
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Febrero 21, 2007, 08:04:49 »

LionHeart12
Gran Colaborador

Solo el conocimiento te hace libre

sebas.el12@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #86 en: Febrero 25, 2007, 08:34:22 »

Realmente bueno  Cheesy

Muy bueno para los newbies te felicito man!

Se queda pegadito arriba  Wink

Pr0gr4mer

Y creo que es un ejemplo para todos no solo para los newbies esto  Wink

lepoo21
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #87 en: Febrero 26, 2007, 02:15:54 »

esta muy bueno este post

saludos Wink

Gaker
Miembro

Gaker- Jamas vamos a terminar de aprender.

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #88 en: Marzo 11, 2007, 03:27:09 »

Gaker el Primero y el Ultimo...
Shobi-Flip
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Marzo 16, 2007, 03:48:27 »

dialo no me habia dado cuenta que todavia seguia este tema al aire y yo habia posteado ace casi como 10 meses  Shocked

en fin con el paso del tiempo y aprendiendo y leiendo y mirando, mi opinion seria q no todos pasamos por el proseso de lamer.....

hay personas que solo buscan conocimientos = newbie

hay personas que solo buscan joder = lamers (2 tipos de joder... el de pa pasar un rato riendote o el de estar todo el tiempo presionando a la pobre victima)

al tu kerer buscar conocimiento y conocimiento te vas convirtiendo en grande

al tu kerer seguir jodiendo (tiempo util que puedes utilizar para ampliar conocimientos = quedarse siendo un lamer

tambien hay q tener en cuenta q alguien que le gusta joder y alguien que le guste joder a las personas diciendoles "dame esto o te hackeo  dame lo otro o te hackeo"    hay dos puntos diferentes, puede que lo cojas como para molestar y reirte o puedes enviciarte y hacerlo de maldad para asustar a la persona

lo de bajar programas eso no es ser lamer..... eso es ser un pirata.... yo me paso la vida bajando programas para vender (ya vendi el office 2007 y el vista xDDD)
y no me catalogo lamer.... pq yo busco conocimiento..... el kedarse estancado puede ser por que tienes problemas de la mente como el ADD (deficit atention disorder) que eso es problemas de aprendizaje .... les digo eso pq yo tengo eso .... en parte uno tambien puede sacar el tiempo para acer lameradas como molestar a los compa~eros de trabajos (osea a los que bregan con lo mismo que tu xDDD) solamente pa reirte hahahah   eso yo lo hago mucho Tongue   pero tambien uno ense~a al que nesesita y al que se ve q de verdad kiere aprender

estuve repasando y muchas de las palabras que dijo Viper eran ciertas....

man tu eres un brain o algo asi xDDD

saludos gente y sigan posteando que esto ya casi se acerca a un a~o y siguen escribiendo!!  hay que acerle un feliz a~o nuevo a este post xDDDD

PD: para mi pueden comentar que si saben.... pero velen con kienes lo cuentan.... y velen que no sea alguien que able duro jajajajajajaj que esos son los que sin kerer hablan de ti, si te dicen  ahhh eres un hacker malo (como me paso a mi por no saber hack un psp q para ese tiempo no habian tirado el downgrade q nesesitaba mas tampoco tenia psp hahahah solo niegalo y listo)  hay que cuidarse .....   

NO COMETAN ERRORES ..... HASTA EL MAS MINIMO ERROR TE PUEDE LLEVAR A LA CARCEL

Get RapidShare Free Account ... Just Click Here !

No MaS MeNSajeS coMo eSoS....Y MeNoS Si eReS RecieN lleGado
blood_r3c
Visitante
« Respuesta #90 en: Marzo 16, 2007, 06:07:27 »

o ponerle un sello Lamo= l-a-m-e-r para toda la vida...

salu2
TiG3r
Miembro

che cogollo

tig3r93@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #91 en: Marzo 18, 2007, 03:44:56 »

PORQUE SEPARADO SE ESCRIBE TODO JUNTO Y TODO JUNTO SE ESCRIBE SEPARADO?

todo es kuestionable
eduardeitor
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Marzo 26, 2007, 01:43:06 »

ElPerro
Gran Colaborador

ElPerro - 7Angels.com.ar

57016794 angeldeguer@hotmail.com angeldeguer@yahoo.com.ar
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #93 en: Marzo 26, 2007, 01:59:00 »

Me parece que no es adecuado el uso. Hasta ahora no conoci, ni en este foro ni en ningun otro, a alguien que no sea Newbie o LARVA [Son etapas, no insultos]. En el unico lugar en donde, por ejemplo, pudimos mi viejo y yo, realmente matarnos hasta cansarnos haciendo PEN TEST como la gente, fue en la 2600, desgraciadamente la comunidad ya no existe y lo peor es que no habian muchos que hablen castellano, yo solo conoci a dos.
En esta web se aprende, no lo niego, pero la gran mayoria va a tener que reflexionar mucho sobre que es lo que esta haciendo, para bien de quien y PARA QUE para poder realmente decir en determinado momento de su aprendizaje, ya no soy un Newbie o un Larva y paso a ser un tecnico en cierta area de la informatica. Nadie que se precie va a dar a entender SOY HACKER, ya sea diciendolo directamente o simplemente poniendo en un post [EXCELENTE PARA NEWBIES] como si quien lo publico lo supiera todo y ya hubiera pasado esa etapa, a esas personas yo les preguntaria algo tan simple como "Cual es el concepto de stack"? y listo, se que casi nadie me sabria responder. Yo no lo se todo, pero llevo mucho tiempo VIVIENDO de la seguridad informatica, por lo tanto creo tener cierta, no se si autoridad, pero si un grado de opinion que deberia ser tenida en cuenta, tal vez respetada, no creo, pero en fin. Perdon por el post tan colgado, pero se me vino a la mente de golpe. Un abrazo a todos.

jenriu
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #94 en: Abril 30, 2007, 01:09:05 »

EXCELENTE ME ENCANTO EL TEMA EN REALIDAD SOY MUY NUEVO EN ESTO.

LO QUE ME MOTIVA ESQUE NO SOY UN LAMMER SIEMPRE ME CUIDO EN HABLAR Y DECIR BABOSADAS  Grin

SOLO EXISTE 10 TIPOS DE PERSONAS:
LAS QUE CONOSEN EL CODIGO BINARIO Y LAS QUE NO
fsdsp
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Mayo 03, 2007, 05:43:49 »

m latio lo k escribs es la pura neta y gracias por evitar k me vuelva un triste lamer
OzX
Moderadores
Gran Colaborador

foro.new-bytes.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #96 en: Mayo 31, 2007, 11:16:32 »

rexxar
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #97 en: Junio 06, 2007, 01:16:52 »

vaya me has hecho reflexionar
               gracias pana por el consejo del principio del foro

eres lo maximo!!!!!!!!!!!
ElPerro
Gran Colaborador

ElPerro - 7Angels.com.ar

57016794 angeldeguer@hotmail.com angeldeguer@yahoo.com.ar
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #98 en: Junio 14, 2007, 08:20:48 »

Man, insisto este post esta mal...
SE LA PASA BAJANDO SOFTWARE
Yo tambien lo hago...me la paso bajando, probando, jugando, bajando musica...eso me hace ser un lammer?...ENTONCES SOY UN LAMMER!!!

Desde ahhora voy a eskribir todo con k.

------------------------------------
Una frase lammer: "Desde aka arriba no los distingo"

[Driver]01
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #99 en: Junio 14, 2007, 09:25:49 »

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Th3 ziX™)  |  Tema: Como Evitar ser un Lammer « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits