Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 09, 2008, 06:08:47
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Th3 ziXâ„¢)  |  Tema: Como Evitar ser un Lammer 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como Evitar ser un Lammer  (Leído 12944 veces)
Alehander
Miembro
Desconectado Desconectado

I can see the world trougth my eyes...

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mayo 06, 2006, 09:01:34 »

Comparto su idea y les entiendo, la verdad es porque donde vivo, esta muy relacionado el concepto de si tienes mala ortografia, eres muy descuidado y no podrias aprender tanto, mas o menos asi es lo que hay aca, pero vamos, como ustedes lo mencionan, escriben con mala ortografia pero estan concientes de ello, pero yo me refiero a las personas que realmente no saben como se escriben las palabras.

ya volviendo al tema, pienso que lamer es una palabra intimamente relacionada con inmadurez mental que a su vez no se debe malentender con la edad de la persona ya que la madurez no esta ligada a ella.

Saludos!

xReDragoNx
Miembro

redragong2@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #26 en: Mayo 08, 2006, 12:57:20 »

Bueno pss a mi parecer todos emos debido ser un lammer alguna ves o bueno eso creo, pero es parte del error para mejorar pero gracias a estos consejos puedo entender mas coasa grax chvr chido man
arvin
Visitante
« Respuesta #27 en: Mayo 08, 2006, 01:32:53 »

Que te llamen lamer no significa nada, tampoco que te llamen hacker o mejor aun cracker..

sigues siendo el mismo que va a las 6:30 a traele el pan y la leche a tu mama o el que sale a las 8:30 al bar de la esquina a trabajar en su laptop (se parece a mi ese tipo).

Los nombrecitos y las categorias esas a mi se me hace que estan hechas por los mismos compilers o scriptkiddies para autodenominarse en singular como parte de una comunidad.

existe algo muy basico y grabenselo en la cabeza:

SABES O NO SABES!!

Saludos

AzRaEL [NuKE]
Rexix
Colaborador

xoy del rojo, ex un xentimiento no puedo parar!!

Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: Mayo 09, 2006, 06:35:23 »

y dios dijo: HAGASE LA LUZ! Grin

men, estuvo buenisimo y si que estos consejos me ayudaran, porque apenas estoy comenzando a entender de todo el extenso tema hacking y quiero ser alguien bueno en esto....

my page:
http://usuarios.lycos.es/r71xn942

problemas para Recordar tus contraseñas? aqui tienes la solucion
http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,122732.0.html
guillamon
Visitante
« Respuesta #29 en: Mayo 14, 2006, 01:10:11 »

the angellous
Miembro

THE ANGELLOUS

Ver Perfil Email
« Respuesta #30 en: Mayo 19, 2006, 01:54:45 »

LO QUE DICE EL CAMARADA CODELOGMAN ES LA PURA VERDAD EDEMAS AL QUE POSTEO ESTE TEMA AMIGO MIO SABES ENVERDAD CUANDO DEJASTE DE SER UN NEWBIES PARA CONVERTIRTE EN LAMMER O EN UN VERDADERO HACKER SON COSAS INDESCRIPTIBLE

LOS QUE VAN EN BUSCA DE LA VERDAD SIEMPRE EN CUENTRAN NUMEROSOS OPOSITORES
Nâmek
Recien Llegado
*

_.::I Love HAcking::._

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: Mayo 20, 2006, 07:38:05 »

Xtr3m0x
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mayo 25, 2006, 09:56:41 »

gracias ahora si le perdi el miedo al hacking jejeej con lo que posteaste me quedo claro lo que debo hacer Cheesy a investigar se ha dicho ^^
ManCuerTex
Visitante
« Respuesta #33 en: Junio 01, 2006, 07:18:17 »

SKY_DRAGON
Visitante
« Respuesta #34 en: Junio 02, 2006, 11:24:57 »

Hace un rato me acabo de registrar en esta pagina, lei este post y la verdad considero en mi punto de vista que no soy nada de lammer, ni mucho menos hacker, a pesar de que muchos me dicen que tengo bastantes conocimientos para serlo. simplemente contesto que no es para tanto y me falta mucho por hacer.

Son buenos puntos lo de este post, incluso lo del nick, ya que suelo responder como Metalidramon o el nick que tengo ahora: SKY_DRAGON.

En este momento estoy buscando la forma de volarle un pass a un zip, he estado checando muchas cosas sobre este tema, ya que quiero abrirlo asi nada mas, como si se tratara de cortar pan con un cuchillo. Hasta ahora no he encontrado lo que quiero, por lo menos se hacer una busqueda mediante programas extra y solo eso.

Lo que a veces me molesta es el aspecto de ganarte las respuestas, ya que si eres una persona que le cuesta trabajo decir o mas bien preguntar, medio mundo menosprecia al tipo y deja al abandono su duda que puede ayudar a bastantes personas. Trato de ayudar en lo que se puede, pero si no pudeo hacer nada, mejor no hablo.

Tantas cosas que quiero decir en este espacio, tantas dudas de porque cambiar de Windows a Linux, como programar en UNIX, como abrir las cuentas de hotmail, en fin, tantas que la mayoria no podran ser resueltas.

Hay que tener modestia y hasta ahora los verdaderos hackers han demostrado ser modestos al punto que pueden contestar muy bien, pero los que en realidad no son otra cosa que Lammers, solo dicen que mal o bien por ti intentale a la proxima, cosas sin sentido que no ayudan solo perjudican.
Kamus.
Visitante
« Respuesta #35 en: Junio 02, 2006, 03:30:02 »

nunca te llames ati mismo lammer o HACKER  deja ke los demas lo hagan
porke asi es como te veran  Wink
the angellous
Miembro

THE ANGELLOUS

Ver Perfil Email
« Respuesta #36 en: Junio 06, 2006, 02:06:15 »

LOS QUE VAN EN BUSCA DE LA VERDAD SIEMPRE EN CUENTRAN NUMEROSOS OPOSITORES
nikorn
Visitante
« Respuesta #37 en: Junio 23, 2006, 11:20:12 »

Puff exelente post, la verdad es que soy nuevo en esto y es mi 2do post, y me gustaria si me puedes aclarar esos "riesgos" que corremos y si hay manera de evitarlos.

saludos, perdon si la pregunta es tonta.. pero antes de meterme en algo quiero saber los riesgos que se pueden correr Smiley
Kamus.
Visitante
« Respuesta #38 en: Junio 25, 2006, 12:06:11 »

No hay riesgos ,,, bueno solo es cuestion de pensarle un pkito

si te metes con  virus para practicas o cosas de esas  puedes salir infectado por descuido

si le haces a los troyanos tmb

si te pones a Defacear webs y te metes con la Base de Datos de una de gobierno te carga  bueno ni tanto si es de otro pais jeje

etc los riesgos siempre van a existir  Wink
nikorn
Visitante
« Respuesta #39 en: Junio 26, 2006, 08:53:59 »

No hay riesgos ,,, bueno solo es cuestion de pensarle un pkito

si te metes con  virus para practicas o cosas de esas  puedes salir infectado por descuido

si le haces a los troyanos tmb

si te pones a Defacear webs y te metes con la Base de Datos de una de gobierno te carga  bueno ni tanto si es de otro pais jeje

etc los riesgos siempre van a existir  Wink

ya veo, gracias kamus Smiley
Nâmek
Recien Llegado
*

_.::I Love HAcking::._

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 en: Agosto 22, 2006, 09:23:25 »

Tranquilo the angellous no intente impresionar a andie es mi sincera y humilde opinion y simplemente la di porque pensaba que podria ayudar a alguien y que le voy a  hacer si mi opinion es la misma o parecida a las que ponen en la "Biblia del buen Hacker" es mi opinion, no se si sera bueno o malo tener la misma pero es lo que hay, si no te gusta no mires chico y no intentes dejar mal a nadie porque sinceramente....me da igual
Salu2
« Última modificación: Agosto 23, 2006, 08:13:54 por Nâmek » En línea

Raiiden
Recien Llegado
*

Aprendiz

Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Agosto 29, 2006, 11:36:31 »

sickness1
Colaborador

Ya llego... Es el fin al fin!

Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Agosto 29, 2006, 11:39:50 »

OSheaBinario
Habitual

Te das cuenta de lo que tenes, cuando lo perdes

pedimelo-por-mensaje-privado@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #43 en: Agosto 29, 2006, 08:03:40 »

Igualmente ay gente q sabe muchisimo y puede hacker web's q serian muy dificiles, pero se combierte en un lammer por hackear sin razon, modificando el index, poniendo su foto, etc... es muy lammer hacer esto.

Uno aprende para ampliar conocimientos, al menos yo, en paginas web q logre logearme como admin, no les ago nada, solo entro para ver asta dond llegue y listo, me voy, en cambio un lammer se la cagaria todo...

Saludos,
OSheaBinario.

PD: Encima ay gente q se hace llamar hacker por sacar el hash en una web php nuke, eso lo ase y lo aprende cualquiera, es muy lammer creerse dios por eso.

¿Queres paginas de Renders? Click Aqui
AnGeL-23
Miembro

angel_28_23@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 en: Å¿eptiembre 02, 2006, 01:33:50 »

daniel_lduq
Habitual

hacker...............

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #45 en: Å¿eptiembre 10, 2006, 02:41:49 »

bueno..pues yo tambien soy nuevo...aka a ver si no me convierto en un lammer.
saludos

CyberDuck
Visitante
« Respuesta #46 en: Å¿eptiembre 14, 2006, 04:32:28 »

DaHax0r
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #47 en: Å¿eptiembre 22, 2006, 08:41:18 »

bueno soy nuevo aqui  Grin, estan interesantes estos posts, hmmm como evitar ser lammer,, aprendiendo mas, seguir tratando y tratando cada dia lo que puedas, descubre nuevas cosas, heh bueno leer y leer y leer sirve pero debes de desarrollar algo propio algun dia  Smiley
Romafallen
Recien Llegado
*

free hack -> free mind

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 en: Å¿eptiembre 30, 2006, 08:34:19 »

aldebaran_taurus
Miembro

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'alde'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 en: Octubre 13, 2006, 08:55:30 »

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Th3 ziXâ„¢)  |  Tema: Como Evitar ser un Lammer « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits