Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 07:08:38
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, ©©)  |  Tema: Puertos: Aprendiendo sobre ellos [Exelente para Newbies] El-Hacker.com 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Puertos: Aprendiendo sobre ellos [Exelente para Newbies] El-Hacker.com  (Leído 18671 veces)
radamantis*
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #50 en: Marzo 19, 2007, 03:08:49 »

ola a todos... bueno Kamus  y  PrOgr4mer ..... en si  poco a poco estoy aprendiendo gracias a este foro, de los puertos q ablamos se encuentrar en el  router verdad?......y mi pregunta en especial es q puertos corresponden a los programas p2p, el ares, emule, bittorret, etc...esstos programas usan los mismos puertos?...... y lei q si abro puertos q utiliza x ejemplo emule la descraga se ase mas rapida?  o tan solo se podria conectar mas usuarios a la descarga ?.............
y a suele pasar q cuando descargo  varios archivos a la ves el msm se va x ejemplo, quise entrar a configurar mi router Zyxel modelo P-600R-T1 ADLS 2, pero tenia contraseñaasi q no pude aser nad, leyendo me recomendaro resetear mi router y configurarlo de nuevo pero como nose mucho  au no lo ago, si alguien tiene una un manual o unos tip se los agradeseria, eso es todo, ahhh y  este foro esta wenaso  Grin
« Última modificación: Marzo 14, 2008, 03:46:09 por zolo54 » En línea
dhoom
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Marzo 21, 2007, 02:44:25 »

Muchas gracias por la informacion Pr0gr4mer.
B3B3
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Marzo 22, 2007, 04:40:31 »

waooooooo q explikacion y q comentarios realmente me quede asi  Shocked Shocked     Roll Eyes jeje

LA VIDA SE BASA DE TU DESEO
Jjonathan
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #53 en: Marzo 23, 2007, 01:43:41 »

Ahhh!!! ya entedi Cheesy no aclararon una cosa, cuando el puerto esta con el circulo rojo significa cerrado osea invisible Wink...mejor tener los puertos cerrados para no tener problemas con vulnerabilidades en nuestra pc.

Pr0gr4mer

lo mejor es cerrar todos los que no uses y habrir solo los que estas utilizando, aun asi no estas cien por ciento seguro, pero ayuda mucho.

la velocidad de internet no tiene que ver con los puertos, solo con los programas instaladois, si tienes un programa que se conecta por el 1115, para que te funcione ese programa tienes que tener ese puerto abierto, pero si no tienes ese programa no necesitas ese puerto, solo es una ventana que dejas abierta a otros.
aja yo tengo abierto el de telnet y el http que programas podrian estar usando esos puertos y si los cierro ya no navego o que ?
eduardeitor
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Marzo 26, 2007, 01:31:26 »

la raja gracias por la explicacion

yo yo que creia que los puertos eran el usb y el paralelo nomas
Linkzero
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Junio 05, 2007, 11:45:07 »

Esta ultima explicación que dió blackshadow7777 estuvo tremenda, le entendí bien, nomas que como mi internet es de megalambre, perdon megacable a cada rato se va el internet y no me deja terminar de descargar ese scanner de puertos, pero segun yo le entendí bien y en cuanto pueda lo voy a poner en practica.
Muchas gracias por esa información Grin .
« Última modificación: Marzo 14, 2008, 03:47:19 por zolo54 » En línea

IIMorlesII
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #56 en: Junio 11, 2007, 11:06:32 »

Hay algO que siempre me pregunte perO nunca lo dije, el hecho es que cuandO escaneO mis puertOs todos estan cerradOs, perO cuandO digO todOs quierO decir "todOs", hasta el puertO 80 que es para navegar por Internet... Ahora comO le hagO para solucionar estO... Es decir es obvio que tengO el puertO 80 abiertO, perO el scan me dice que esta cerradO, y cuandO quiera abrir un puertO, comO me fijO si está abiertO o nO?
« Última modificación: Marzo 14, 2008, 03:48:55 por zolo54 » En línea

.:. * NO - USEN - VIRUSTOTAL.COM * .:.
Marrau
Habitual

Cham Cham

Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Junio 13, 2007, 09:26:18 »

hola a todos, pues apenas voy empesando en esto y me llamo y me gusto todo esto pero que creen el link para descargar el sniper no funciona y tampoco puedo visualizar las imagenes del minituto que puso este blackshadow7777

El ancho de tu firma sobrepasa el tamaño máximo permitido por el foro, porfavor redúcela.
http://img527.imageshack.us/img527/9194/marraukw3.jpg[/img]
draco_er
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #58 en: Junio 17, 2007, 02:19:20 »

super bueno utedes me presento soy nuevo y espero aprender tanto de utedes como se sea posible  a mi me encanta el tema no tengo pc en mi casa por eso me encanta no quiero ser como otros que tienen un pc en casa y juran que por no tenenrlo esres idiota en el tema espero ser ingeniero de informatica jajaj y pero que utes me ayuden a hacerme el mejor draco _er
**shaka
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #59 en: Junio 17, 2007, 03:43:11 »

super bueno utedes me presento soy nuevo y espero aprender tanto de utedes como se sea posible  a mi me encanta el tema no tengo pc en mi casa por eso me encanta no quiero ser como otros que tienen un pc en casa y juran que por no tenenrlo esres idiota en el tema espero ser ingeniero de informatica jajaj y pero que utes me ayuden a hacerme el mejor draco _er

yo tambien soy nuevo y estoy feliz de que haya gene con tantas ganas de aprender como yo Smiley espero k lleges a ser ing. en informatica y creo k aka se puede aprender mucho asik a explorar la web nu+ xD

**Shaka**
Thornevald
Visitante
« Respuesta #60 en: Junio 20, 2007, 09:48:35 »

Una pregunta gente, estuve escaneando mis puertos, y mi duda es ¿porqué cada puerto tiene el número que tiene? ¿Porqué el 1er puerto es el número 20 y no el 1, y después se saltean números del 25 al 53, por ejemplo?.

Saludos
« Última modificación: Marzo 14, 2008, 03:49:33 por zolo54 » En línea
aldebaran_taurus
Miembro

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'alde'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #61 en: Junio 27, 2007, 11:49:13 »

De echo existen los puertos desde el uno, lo que pasa es que tienen ese numero por que cada numero pertenece a su servicio, ya sea POP3, smtp, ftp, http, telnet eso va a depender de que servicio uses, algunas veces podras usar otros puertos para realizar las conecciones pero muchas otras veces no.

ek_col
Visitante
« Respuesta #62 en: Julio 02, 2007, 02:19:54 »

de aqui saldria un manual excelente,,,,ojala alguien retomara esta info y la dejara en un post permanente ya que esto ya se pasa de simple info.....eso...si ya existe y lo que dijo es una brutalidad..por favor informenme para retractarme.
Por otro lado..que paso conlos links,,,no se ven las fotos ni nada,,,,que desperdicio...bastante se mataron para poder explicar y a los que vinimos a aprender nos paso que quedamos a medias...a quienes aportaron,,,gracias,,,su intencion es EXCELENTE...pregunto.ahora que hago?
sertorio
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #63 en: Julio 22, 2007, 11:51:11 »

A ver otra pregunta tonta de novato que soy, si encuentras puertos abiertos en un pc remoto debe haber alguna aplicacion escuchando en ese puerto para poder utilizar el puerto de entrada al pc. Con esto quiero decir que si no hay programa alguno escuchando el puerto abierto, el puerto no lo podemos utilizar para entrar, ¿no? es como si estuviera cerrado ya que no lo podemos utilizar?

No se si me he explicado bien si no es asi diganmelo e intentare hacerme entender mejor. Saludos y gracias por toda la informacion publicada.

GiAnLla
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Julio 24, 2007, 06:24:43 »

Buenisima la informacion! , me ha quedado claro lo de los puertos..gracias, pero no he podido ver las imagenes ni abrir algunos links...me quede con ganas de verlos  Huh, de todas formas muy buen tema  Wink.
\m/
Gionica
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #65 en: Julio 30, 2007, 05:27:45 »

Hola amigos, como estan, sinceramente estoy leyendo mucho acerca de esto de hack, tengo una situacion  muy fea.

Como todos sabemos hackers muchas veces usan las cosas para fondos malos, a mi y a mi novia se nos han metido en nuestros correos de hotmail yo se hotmail es facil de hackerar para muchos pero esta persona ahh metido algo en nuestra computadora y sabe lo que decimos loque hacemos leyendo eh aprendido que pudo hacerlo por algun attachment o por screenshot que haya puesto en mi conputadora, pero mi pregunta como detengo yo y mi prometida a esta persona de seguir sabiendo nuestras cosas personales.Huh? ayuda porfavor es importante para mi, ya no nos sentimos seguros, y estamos trabajando mucho en saber decifrar donde esta el mal y no caer en el. me encantaria saber quien es pero no se si eso se pueda, al menos quiero parar este problema. AYUDA PORFAVOR Sad

Jorge
zoeyrojo
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #66 en: Julio 30, 2007, 09:50:24 »

Grasias por el aporte, afortunadamente todo salio cerrado!!

Tengo como firewall el Comodo en termino s generales es BUeno?

hellfire99
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #67 en: Agosto 05, 2007, 10:55:51 »

Gracias por este esquema de los puertos y el como funciona,  Afro
gritoAcrata
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #68 en: Agosto 08, 2007, 02:49:57 »

Gracias por el aporte

I'm a person just like you but i've got better things to do

lobo23
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Agosto 10, 2007, 11:39:23 »

Bueno en este texto les voy a ense񡲠cuales son los puertos fundamentales y que funcion cumplen, espero que entiendan cada definicion y cualquier duda ya saben me preguntan!.

? ? ? ? ? ? ?Definicion de Puerto

En computaci󮬠un puerto es una forma gen鲩ca de denominar a una interfaz por la cual diferentes tipos de datos pueden ser enviados y recibidos. Dicha interfaz puede ser fisica, o puede ser a nivel software (por ej: los puertos que permiten la transmisi󮠤e datos entre diferentes computadoras.

? ? ? ? ? ? Entendiendo la Definicion

En fin un puerto tomenlo como un camino en el cual se tranfiere informacion y dichos caminos pueden estar cerrados o abiertos si estan cerrado no se puede realizar el envio o recibo y si estan abiertos si. Muchas veces se usa los puertos para los troyano no? bue si el puerto de coneccion esta cerrado por mas que infecten a la victima nunca se conectaran.

? ? ? ? ? Puertos Fundamentales

Puerto 20: Este es usado para los FTP en modo pasivo especialmente para la transmicion de datos.

Puerto 21: Tambien usado para los servidores FTP si estos estan mal configurados pueden ser propensos a ataques hackers, troyanos , programas,etc.

Puerto 22: Si este no esta bien conigurado puede permitir ataquespor buerza bruta a la cuenta de administrador de sus sistema.

Puerto 23: Este es el usado para telnet como muchos del foro sabemos.

Puerto 25: Usado para servidores SMTP.

Puerto 53: Servicio para traducir los nombres de servidores en direcciones IP.

Puerto 80: HTTP.

Puerto 110: Este puerto corresponde al servicio de correo POP3, siempre tiene que estar bien configurado si es que utilizas el mismo.

Puerto 135: Este puerto aparece en la mayoria de los SO de windows, nunca deve permanecer abierto al exterior ya que es imposible cerrarlo a menos que uses un firewall!! Juaz! :p

Puerto 139: Usado para netbios como todos saben :p

Puerto 8080: Este puerto abierto puede permitir a otras personas utilizar tu ordenador para ocultar su IP real a los servidores web.

? ? ? ? Ver estos puertos en mi PC

Si quieren ver si tienen abiertos o cerrados estos puertos pueden mirar en este post que hice http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,52050.0.html en ese scan online aparecen mas puertos de los que explique.

By Pr0gr4mer
reipol16
Miembro

reipol15@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #70 en: Agosto 21, 2007, 07:30:32 »

Que haces lobo23??  Huh Huh

MadMouse
Habitual

.

Ver Perfil
« Respuesta #71 en: ſeptiembre 02, 2007, 08:38:26 »

Acuerdense que aunque el escanner online que nos dejo pr0gr4mer sea muy util, no verifica todos los puertos, nada mas los mas comunes, una coneccion a la escuchaen un puerto x (de los que no estan en la lista del scanner) no apareceria al realizar el test, este se deve a que tomaria mucho tiempo revisar los 65535 puertos remotamente.
angelox
Miembro

www.greenpeace.com

Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Octubre 18, 2007, 02:49:16 »

buenas esta muy buena la guia ajaj pero tengo una duda Cheesy tengo el puerto 135 abierto y esta ocupado puedo tener un trojano por ese puerto?? bueno espero me puedan responder saludos y gracias  Grin
arcangel_sv
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #73 en: Octubre 27, 2007, 07:07:47 »

Angelox, ¿tienes actualizado con Service PAck 1 y 2 tu Windows XP?... asumo que tienes el Win XP.

Según he leido, sino lo tienes actualizado el puerto 135 es vulnerable.

Pax! Grin
SeNeGe
Visitante
« Respuesta #74 en: Octubre 28, 2007, 04:31:52 »

hola bueno en el puerto 135 abierto si puedes tener vulnerabilidades no troyanos pero si accesos para entrar bueno ya lo sabes Wink si no lo quieres cerrar usa firewall (pero teniendo buenos permisos en xp todo ok)
salu2
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, ©©)  |  Tema: Puertos: Aprendiendo sobre ellos [Exelente para Newbies] El-Hacker.com « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits