Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 13, 2008, 06:12:48
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: |_ocutus, zix!)  |  Tema: Escaneos: Sobre webs,Puertos,Ips,etc [Exelente para Newbie] El-Hacker.com 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Escaneos: Sobre webs,Puertos,Ips,etc [Exelente para Newbie] El-Hacker.com  (Leído 22328 veces)
Pr0gr4mer
Colaborador
Desconectado Desconectado

Pr0gr4mer al mango

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Mayo 25, 2006, 02:14:28 »

los links de IP tools y  Acunetix siguen caidos. se pueden descargar de algun otro lado?Huh?

Ambos links arreglados  Wink

Pr0gr4mer

Tu respuesta esta dandole click al
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
San Buscador

.::Pr0gr4mer::.
Hunter Killer
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 26, 2006, 07:33:50 »

gracias ya pude descargar ambos programas pero tengo un problemita... para el ip tools ya pude bajar 1 serial number y listo pero cun el acunetix todos los q pruebo me dice invalid key. q puedo hacer?Huh
« Última modificación: Mayo 26, 2006, 07:34:26 por Hunter Killer » En línea

dark_angel666
soy la luz k guiara tu camino
Gran Colaborador

dark_angel666-1980@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 26, 2006, 07:42:18 »

gracias ya pude descargar ambos programas pero tengo un problemita... para el ip tools ya pude bajar 1 serial number y listo pero cun el acunetix todos los q pruebo me dice invalid key. q puedo hacer?Huh
es casi imposible encontrar un serial k funcione para el acunetix ya k es u  soft anticrak a mi parecer pero se k hay algunos cracks por alli  cuando lo encuentre lo subo para k lo usen.

salu2
bytes

Pr0gr4mer
Colaborador

Pr0gr4mer al mango

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Mayo 27, 2006, 12:47:43 »

Tengo el crack para el acunetix, cuando pueda lo pongo.

Pr0gr4mer

San Buscador

Hunter Killer
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 29, 2006, 02:05:32 »

esperando con ansia ese crack... Grin Grin Grin

Espectro Infernal
T0 d0: -> Mejorar 3 en raya
Moderación
Colaborador

ESPECTRO INFERNAL

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: Mayo 30, 2006, 12:58:05 »

SirNatre
Visitante
« Respuesta #21 en: Mayo 30, 2006, 03:08:57 »

Ehh En cuanto a lo de crakear el soft debes fijarte bien en la version de este mismo y bajar el crack correspondiente a esa version , a veces te funka cualquiera otras no .. como en este caso al parecer ...

El serial k anda para la version 3 no sirve asi k les dejo la anterior por el momento mientras post la otra.

aka les dejo el link de la version 2

y el crack para la misma

paloblo
Visitante
« Respuesta #22 en: Mayo 31, 2006, 10:30:35 »

bueno una preguntita,  con ip_tools encontre puertos abiertos de una pagina y le hice telnet y me conecto, que puedo hacer desde aqui?HuhHuh
Hunter Killer
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 01, 2006, 10:43:05 »

hola ya pude descargar 1 crack para mi version.
pero todavia tengo algunas dudas, alguien podria ayudarme con 1 breve explicacion sobre como hacer para hacer algo luego del escaneo me aparece algo asi:                                                                                                                                   

que puedo hacer con esta informacion??? q es eso de las "alerts"Huh?? y una ultima prgunta, para hacer este tipo de escaneos es seguro usar el "IP hide platinum" o estaria mas seguro usando algun otro metodo?Huh?

salu2, gracias por su paiencia Roll Eyes espero sus rspuestas

Pr0gr4mer
Colaborador

Pr0gr4mer al mango

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Junio 01, 2006, 02:41:16 »

paloblo si te conectaste por telnet lo que tienes que hacer es usar los comandos para este tipo de coneccion, por ejemplo para pedir archivos usas get nombredearchivo o por ejemplo para renombrar un archivo pones rename nombredearchivo. Busca info sobre telnet y vas a encontrar mucho mas!!!.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hunter la web que escaneas tiene 329 alertas (posibles bugs) tienes que ver la descripcion que esta en ingles, si no entiendes de ingles te lo pasas a castellano y listo. Ademas tienes que enteder de defacing de lo contrario nunca vas a poder hacer algo interesante con esas vulnerabilidades.
 Aprende un poco mas sobre el tema y de seguro consigues algo bueno!

Pr0gr4mer

San Buscador

blackshadow7777
Miembro

www.blackshadow7777.tk

blackshadow7777@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #25 en: Junio 01, 2006, 07:48:47 »

bueno una preguntita,  con ip_tools encontre puertos abiertos de una pagina y le hice telnet y me conecto, que puedo hacer desde aqui?HuhHuh
Hola amigo, Muchas paginas tienen puertos abiertos y puedes hacer telnet a ellos pero en realidad son puertos para determinados servicios los cuales no podras visualizar correctamente con telnet o en su defecto podras utilizarlos si sabas ciertos comandos del servicio al cual te conectaste.
Para darte un ejemplo puedes conectarte a cualquier pagina web a su puerto 80 pero no saldra nada hasta que escribas un comando reconocido por un servidor de internet. para saber si te has conectado a un servidor telnet lo primero que te saldra es el login, te pedira un login y una clave para poder ingresar, muchas personas usan claves debiles y eso da facilidad para accesar a este. para ftp hay comandos como get, put, ls, etc estos son para subir y bajar archivos entre otros, aunque para ftp deberas usar en vez de telnet el ftp, si logras entrar a un servidor telnet estaras conectado a una shell remota la cual aceptra comandos como si estubieras en dos menos por algunos detalles como los espacios etc.

Salu2s!

Leete las normas sobre las firmas en el foro
Hunter Killer
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 02, 2006, 08:43:55 »

hola estuve leyendo el manual del Acunetix wvs y me di cuenta que si lo tengo registrado como la "enterprise version" (este es mi caso) solo se puede usar para ver las vulneravilidades de paginas que sean nuestras y si no es nuestra, este programa deja una especie de rastro al servidor al le cual estamos escaneando la pagina, avisandole,  pero con la "consultant version" esto no ocurre, despues de leer esto estuve buscando un crack para registrarme y que me quede la "consultant version" pero no pude encontrar ninguno si alguien sabe de algun crack para obtener esta version por favor que lo postee.

salu2

Hunter Killer
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 11, 2006, 09:35:51 »

no me gusta ensuciar los posts pero....

si pueden contesten pilssssssss!!!!!!!

cHeLoVr
Visitante
« Respuesta #28 en: Junio 13, 2006, 04:52:17 »

Pr0gr4mer
Colaborador

Pr0gr4mer al mango

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: Junio 14, 2006, 11:47:51 »

« Última modificación: Julio 14, 2006, 01:06:59 por Pr0gr4mer » En línea

San Buscador

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: |_ocutus, zix!)  |  Tema: Escaneos: Sobre webs,Puertos,Ips,etc [Exelente para Newbie] El-Hacker.com « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits