Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 09, 2008, 06:19:59
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Th3 ziX™)  |  Tema: Escaneos: Sobre webs,Puertos,Ips,etc [Exelente para Newbie] El-Hacker.com 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Escaneos: Sobre webs,Puertos,Ips,etc [Exelente para Newbie] El-Hacker.com  (Leído 19763 veces)
Belfast
Visitante
« Respuesta #50 en: ſeptiembre 07, 2006, 08:20:37 »

hola,alomejor os parecera un poco raro que os l pregunte pero soy novato en esto, mi  pregunta es que como se utiliza el crack en l acunetix, un saludo y gracias por vuestra paciencia, espero vuestras respuestas.
SALUDOS

Muy Sencillo art_91_7... el crack son dos archivos: dwl.dll y wvs.exe Lo que tenes que hacer es descomprimir el archivo crack en tu carpeta acunetix, si no me equivoco lo tenes instalado en C:\Archivos de programa\Acunetix\Web Vulnerability Scanner 2.
Te va a preguntar si realmente queres reemplazar dichos archivos y le das al ok y listo. Marche acunetix empresarial crakeado con fritas.  Wink
art_91_7
Visitante
« Respuesta #51 en: ſeptiembre 07, 2006, 10:06:28 »

muchas gracias, pero nose si tengo que instalarlo normal y luego descomprimirlo o descomprimirlo antes de instalarlo. Gracias por tu ayuda ota vez
mariano78
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #52 en: Octubre 02, 2006, 04:07:49 »

Sasuk3
Visitante
« Respuesta #53 en: Octubre 02, 2006, 04:12:14 »

Deberias formentar el uso del poderoso nmap para puertos y Ip's pienso yo Tongue

Salud0z
S-ka(The_VirUs)
Recien Llegado
*

L0 Pe0r Ke lE P450 4 3st4 50c1ed4d eS l4 Pr1V4cida

riga_win@hotmail.com S-ka(The_VirUs)
Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Octubre 16, 2006, 08:20:51 »

Prof-Neurus
Miembro

Newbie

pablo_blink_182@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Octubre 17, 2006, 03:32:51 »

Special thxs to Kibbles and SniX for the signs ^^

KaiWong
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #56 en: Octubre 19, 2006, 10:34:13 »

hola yo soy nuevo... estube mirando y la verdad.. me interesa bastante... mas esta cosa de poder entrar... por ejemplo ah los servidores de paginas etc etc... solo para poder bajarme ... alguna musica.. o video .. peli cosas asi.. que kiera ver o escuchar.. nada mas de eso.. y quisiera saber si con esto que explicas aca programador... se puede hacer cosas asi.. o aparte ay que seguir muchos pasos mas... y si ay aun otro post parecido que de mas pasos  ... me lo podrias postear  gracias un saludo y muy grosa page
« Última modificación: Octubre 19, 2006, 10:37:03 por KaiWong » En línea
yakoman
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Octubre 27, 2006, 09:46:30 »

yakoman
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Octubre 27, 2006, 09:49:20 »

No es que no te deje, el acunetix como cualquier programa comercial te dan una version trial y que tiene un uso limitado. Despues de x escaneos no te deja realizar mas amenos que consigas su crack.
 Bien pondre el crack para todos de esta forma sera para siempre su uso o bien hasta que fallesca el user jajjaja...mientras tanto desintalalo de tu pc y volvelo a instalar.

Pr0gr4mer
Hola me podrias pasar el crack y si tienes el de IP tools, gracias y salu2
oscar23sw
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Octubre 30, 2006, 11:54:29 »

Hola soy nuevo aca es mi segundo post  Tongue disculpen la pregunta... he probado con el ip tools y cuando alguien se conecta a mi messenger de hotmail o de yahoo me aparecen unas ip diferentes al como deberia ser ej:
probe descubrir el ip de la PC de mi casa desde la PC de mi trabajo pero aparecen otros valores no coincide ni el ip ni el DNS ni nada, q podria estar fallando la pc el programa o yo jejejej  Tongue (es lo mas seguro q yo falle) jiji. podrian explicarme paso a paso de lo q se pdria hacer en este caso??? gracias de antemano la respuesta y la atencion prestada   Smiley Smiley
KAVANO
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Noviembre 02, 2006, 05:50:32 »

HOLA AQUI COMO SIEMPRE KAVANO Y SUS TONTERIAS MIRE YO NO SE DONDE ES QUE DEBO YO DE HACER MIS PREGUNTAS POR ESO LAS PONGO AQUI YA YO TRABAJE CON IP TOOL BUSQUE UN IP Y REVISE SUS PUERTOS LUEGO USE EL ACUNETIX PERO LO QUE PASA ES QUE NO SE QUE HACER CON ESA INFORMACION TENIA UN PUERTO 23 Y ME CONECTE POR TELNET PERO ME PIDE UNA CLAVE YO CREO QUE USTEDES LOS GRANDES MAESTROS DERIAN DE HACER UN MANUAL PARA LA HERRAMIENTA IP TOOL Y OTRO PARA ACUNETIX CON EL ACUNETIX OBTUVE UNA INFORMACION QUE NO SE DE QUE ME SIRVE OK NESECITO AYUDA URGENTE POR FIS AQUI LES MANDO LA IP PARA QUE TRABAJEN    201.220.194.1  PUERTOS QUE TIENE ABIERTOS 21,110,25,23 XDXDXDXDXDXDXDXDX SIEMPRE CON SED DE CONOCIMIENTO Y GANAS DE AYUDAR OK SALUDOS A TODOS

Pr0gr4mer
Colaborador

Pr0gr4mer al mango

Ver Perfil WWW
« Respuesta #61 en: Noviembre 02, 2006, 08:09:46 »

KAVANO Antes de clickear en Responder leete las normas por favor, ya que no puedes escribir todo el texto en mayusculas  Cheesy no te parece molesto??  Angry xD... Bueno y por tus dudas no entendi eso de ponganse a trabajar jeje ! aqui el que tiene que trabajar eres tu leyendote la VIDA! para aprender todo lo que nesesitas.
 Si utilizaste un scanner y descubriste que puertos tiene abiertos, averigua para que sirven esos puertos y te daras una idea de que beneficio te pueden dar, muchas veces estan abiertos por obligacion ya que si no funcaria mal la pc o web que estas escaneando y ahi veces que un puerto abierto puede hacer que cualquiera joda a esa pc o web  Cheesy se entiende?.

Recuerda informarte mucho, aqui en el foro tienes de sobras solamente tienes que darle click mas seguido al   Wink

Pr0gr4mer

Tu respuesta esta dandole click al San Buscador

.::Pr0gr4mer::.
frodo_xd
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #62 en: Noviembre 07, 2006, 07:48:10 »

Todo Se Congela Incluso tu Alma...
Pr0gr4mer
Colaborador

Pr0gr4mer al mango

Ver Perfil WWW
« Respuesta #63 en: Diciembre 02, 2006, 12:18:26 »

Tu respuesta esta dandole click al San Buscador

.::Pr0gr4mer::.
Lord Riku
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Diciembre 03, 2006, 07:09:19 »

gracias por la alluda

Neo_InSaNe
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Enero 05, 2007, 10:55:36 »

Gracias.. Progr4mer.. Cheesy Solo tengo una duda.. ya eh establecido conexion con la pc remota.. mediante el telnet. de iptool's  dicha pc tiene 3 purtos abiertos que son 7,19,53 .. mi pregunta es.. que puedo hacer... al estar conectado mediante el telnet de iptool's como debo hacer para hacer alguna accion o comando ya que al apretar un tecla la tecla aparace en la pantalla como si la hubiera presionado dos veces... Haber si me ayudann..

Gracias de Antemano..  Grin
« Última modificación: Enero 05, 2007, 10:59:41 por Neo_InSaNe » En línea
blackshadow7777
Miembro

www.blackshadow7777.tk

blackshadow7777@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #66 en: Febrero 02, 2007, 12:45:48 »

... una ves q tengamos el acceso y que usemos el telnet nos haria falta un buen manual de los comandos de este no creen... hay muchos manuales pero estan muy dificiles de entender y no son para newbies :'( saludos Tongue
No necesitas saber muchos comandos para telnet, necesitas mas bien tener conocimientos de dos o de la consola de linux ya que una vez que entres por telnet a un servidor telnet los comandos que vas a usar son los de la consola linux o cmd segun el sistema operativo o servidor telnet. usa telnet [direccion_ip] [puerto] suponiendo q es un puerto diferente al 21 y conectate, luego para salir usa la combinacion de teclas que te da la bienvenida de telnet al entrar

Salu2s

Leete las normas sobre las firmas en el foro
blackshadow7777
Miembro

www.blackshadow7777.tk

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #67 en: Febrero 02, 2007, 01:13:05 »

rakion
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #68 en: Febrero 24, 2007, 01:27:35 »

com ip tolls puedo obtener la ip de alguien con qn este charlando por messenger. como si usara netstat?HuhHuh Huh Huh
« Última modificación: Febrero 24, 2007, 01:28:36 por rakion » En línea

LionHeart12
Gran Colaborador

Solo el conocimiento te hace libre

sebas.el12@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #69 en: Febrero 25, 2007, 07:27:40 »

Me he leido todo y cada uno de los rincones de este post.. me parece bastante completo, he notado que muchos scanean encuentran puertos abiertos y preguntan lo mismo "Q hago ahora??".. y es facil la respuesta.. pues sige leyendo !!!  Grin
Yo hare lo mismo.. por mi parte me sirvio mucho la info Gracias !!

duy
Miembro

andree2006@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #70 en: Febrero 26, 2007, 06:52:39 »

excelente info, todo los dias se aprende algo nuevo

SOlo alcanzas lo mas alto............................................... cuando creces
carlosec10
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #71 en: Marzo 01, 2007, 09:18:57 »

Alguien que se brinde una mano con el serial del Acunetix Web Vulnerability Scanner 4.0. Gracias por adelantado.
Luca07
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #72 en: Marzo 02, 2007, 04:12:28 »

hola gente...soy nuevo aca y me meti en una maquina y me aparece esto

como hago paa acceder a su disco duro??saludso
Luca
blackshadow7777
Miembro

www.blackshadow7777.tk

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #73 en: Marzo 03, 2007, 07:17:34 »

Has entrado a la configuracion externa de un router prestige, P-660R Compact Series, ADSL 2+ Router,  para entrar a su disco duro necesitas un servidor en algun puerto, lo que puedes hacer es jugar un ratito con su router.

Salu2s!

blackshadow7777
Miembro

www.blackshadow7777.tk

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #74 en: Marzo 03, 2007, 07:22:10 »

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Th3 ziX™)  |  Tema: Escaneos: Sobre webs,Puertos,Ips,etc [Exelente para Newbie] El-Hacker.com « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits