Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 07:13:10
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: Problemas con el administrtador de tareas 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problemas con el administrtador de tareas  (Leído 201 veces)
Zronterst
Miembro
Desconectado Desconectado

El paisaje mas lindo ... La Mujer.

Ver Perfil
« en: Abril 22, 2006, 04:47:18 »

hola desde hace dias que no puedo entrar en el administrador de tareas, no se si ese es el lugar para pedir ayuda  la cuestion es que cuando quiero entrar sale un notificacion que dice "El administrador de tareas ha sido desactivado por un administrador"... yo desde luego no lo hice  es mas no sabria hacerlo; habra alguien que me guie en activar esa utilidad de nuevo?..Gracias!
(Si este no es lugar para pedir esta ayuda lo siento)
Zronterst
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2006, 08:47:07 »

entra como administrador y dale a tu usuario derechos d admin desde el panel d control o decile al administrador q t los de.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

job751
Miembro

238412925
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2006, 06:35:32 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: Problemas con el administrtador de tareas « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits