Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 20, 2008, 10:43:14
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: Problemas con internet (Modem Zyxel prestige series 600) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problemas con internet (Modem Zyxel prestige series 600)  (Leído 3667 veces)
MadMouse
Habitual
Desconectado Desconectado

.

Ver Perfil
« en: Abril 28, 2006, 03:58:22 »

Bueno, desde hace unos dias que tengo problemas con el modem, o mejor dicho con los drivers del mode y las configuraciones de red, ahora no me acuerdo exactamente como tengo configurada mi maquina porque estoy sin internet en mi casa estoy en un ciber. lo que les puedo decir es que cuando me conecto a internet parece todo normal, me sale el mensage de
"xxxxx ISP esta ahora conectado a xxxx kbp por segundo"
pero cuando intento abrir cualquier cosa que use internet (mis exploradores: IE, Opera, FireFox. El MSN Messenger o cualquier otra aplicacion que necesite internet) esta simplemente me tira error como si no estuviera conectado a internet.
Hoy vino un tecnico de la empresa y segun el es el sofware de mi maquina que tiene algun conflicto y me recomente que formatee el disco y reinstale XP (sinceramente me parece una flor de pelotudes y no lo tengo pensado hacer) Pero lo que si, quiero ver si ustedes me pueden decir las configuraciones de red, o de modem "defaut" para ADSL de 256kbp por puerto usb (Configuraciones, las cuales este pedaso de inutil que me mandaron por tecnico se nego a revisar) y estoy seguro que fue esto, ya que lo que hice antes de que dejara de andar fue usar el Ashampoo WinOptimizer 3 para "optimizar la coneccion a internet" y no se si tmb no cambie algunas configuraciones en las conecciones de red, de todas formas revise todo y puse el backup de lo modificado por el Ashampoo pero no funciona.  Si alguno tiene la solucion a esto le estare eternamente agradecido (siempre y cuando esto no incluya que formatee mi disco rigido  Angry ) Avisenme si necesitan alguna informacion extra.
                                                                         MadMouse
|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2006, 05:39:03 »

la verdad q pueden ser muchisimas cosas y es bastante dificil desde aca saber q es, si el modem conecta c podria decir q la instalacion del dispositivo esta bien, debe ser algun problema d la red, lo q podrias volver a instalar es el modem y el software q lo maneja y la conexion d red. lo q podes hacer tambien es conectar, tirar un "ipconfig" y postear lo q t sale:

inicio -> cmd -> ipconfig

y tambien desde la ventana d cmd hacer un ping a google (ping www.google.com) a ver si t responde.
otra cosa q podrias hacer es decirle al tecnico q ponga un poco d voluntad y t lo arregle o das d baja el isp...  Wink... una cosa es lo q t dice el tecnico pero si llamas al isp y decis q no tenes conexion y no t lo quieren arreglar me parece q c va a preocupar un poco +...

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

vecino1010
Colaborador

Let's Get It On !!.

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2006, 07:30:42 »

SABIO............QUIEN RECONOCE EL LoMITE DE SU SABIDURoA.
MadMouse
Habitual

.

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2006, 04:07:03 »

Gracias por la info, ahora estoy de nuevo en el ciber bajando drivers de Zyxel para mi modem, aunque no concuerdan con la version de los drivers que te da mi ISP (no queria decirlo pero es el maldito speedy [oviamente]) asi que si alguien tiene los drivers que te da speedy le agradeceria que me los grabe en una imagen asi los descargo desde aca y veo si lo puedo arreglar. Por mi parte, si no funciona con los que baje y el servicio tecnico no quiero coperar, no me vba a quedar otra que dar de baja el servicio asta que compre un modem decente y lo configure.

PD: Los drivers que dice en la pagina de speedy que necesito (no hay ningun link en la pagina para descargarlos) son los de Zyxel prestige 630-C1 V3.1 y V6.1.1 aunque tmb lei que necesito los que dicen CWA.1.0.N3 (los que acabo de bajar de internet son CWA.1.0.C0 y CWA.1.1.C0)

Muchas gracias por la atencion
ospen
Miembro

ospen@hotmail.com oscar+pendola
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2006, 04:09:06 »

hola amigo , yo creo que te puedo ayudar en tu problema de los driver , la verdad es que ocupo el mismo moden que tu el zyxel prestige 600 series , cuyo driver es el 623 series adsl dusl link router , este te sirve para tu conexion con xp. ahora si es win 98 no te sirve y necesitas el winpoet 2.5.1 de telefonica speedy, te lo puedo enviar por mail dime cual es por im.

saludos

sitositos
Colaborador

soler.sito@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2006, 09:03:22 »

hola a todos... como veo k estais investigando por un camino... me gustaria investigar por otro... me explico, alo mejor se a hecho un follon con la conexion (me paso una vez con un pc) lo k ize fue pasar el siguiente programa k viene con el hirens boot cd 8 i me funciono!! estaba tres dias pegandole i no podia formatear por los programas k abian i tal.... es una posible solucion.... por descargar cosas... un saludo"""!!!!!

XP-TCPIP-Winsock-Repair.bat

i para w98-> Winsock2Fix-9x.bat

>>>>>>>> SITO <<<<<<<<<
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: Problemas con internet (Modem Zyxel prestige series 600) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits