Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 20, 2008, 10:40:41
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: Porque mi Sub Seven Legend sirve a veces? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Porque mi Sub Seven Legend sirve a veces?  (Leído 315 veces)
BarTender
Visitante

Email
« en: Julio 23, 2003, 07:02:51 »

bueno tengo la ultima version del mejor troyano a mi parecer el Gran Sub Seven...
  Mi problema es que algunas veces me conecto tan sencillo a mi vistima y a veces nunca termian de conectarse.... A que se debe esto?
  Pruebo conectando con mi propia ip, (me infecto por un corto  periodo de tiempo para probar), y si se conceta y a veces lo hago de nuevo y no termina de conectarse..
  Ojala puedan ayudrame...
.:ZeRo:.
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2003, 07:39:47 »

Amigo, crero que has de tener algun firewall que no te permite conexiones que no sean "conocidas", o que provegan de algun programa o archivo desconocido, puedes desactiva tu firewall, para provar!
BarTender
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2003, 11:38:31 »

No tengo firewall sino no creo que me haya funcionado otras veces...
  Se debe a un error que em esta generando y me descinecta...
Preo no entiendo de donde salio ese error y com puedo solucionarlo...

Me salen muchas ventanas con esto:

gppjuomtpyka provoco un error <desconocido>
  gppjuomtpyka se cerrara

Luego:

Si continuan los problemas;
  pruebe de nuevo despeus de reiniciar el equipo

Luego:

Aplication Error
     Exception Eregistry Exception in module
     gppjuomtpyka.exl al 0007656
     Failed to set data for '23/07/2003'

Este se genera solo asi no este utlizando el troyano; pero instantaneamente que lo utilizo sucede...

Y dicho error me desconeta de la conexion que acabo de realizar...

Que puede ser y como puedo repararlo...?
niobe
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2003, 02:25:00 »

a mi me ha pasado un monton de veces que me deje de funcionar o ha perdido la conexion establecida yo cojo cierro el programa y lo vuelvo a cargar y funciona.

yo creo que el problema es que hay opciones que no las aguanta ni no funciona perfecto por ej: yo  cuando le doy a la opcion de "Recorder passwords" muchas veces me pierde la conexion.
BarTender
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2003, 06:49:37 »

Bueno por lo menos a ti se te conecta, a mi ni eso...
   Pero creo que algo o alguien me modifico el server porqeu no hay mas explicaion...
niobe
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2003, 05:49:45 »

si crees que el server ha sido modificado lo cual me parece dificil vuelve a mandarle uno nuevo y ponle una password veras como a si no te lo modifican y si no crea uno nuevo con el edit server le pones otro puerto que no sea el 27374 y te conceta fijo

BarTender
Visitante

Email
« Respuesta #6 en: Agosto 13, 2003, 10:08:55 »

Si pero es que asi se ejecute de nuevo el server igual no logro conectarme... ESe es el problema que no me deja vivir..
niobe
Visitante

Email
« Respuesta #7 en: Agosto 14, 2003, 01:41:25 »

si pero si quitas el antiguo server y lo quitas tambien del inicio del windows y vuelves  a instalar uno nuevo yo creo que si te concectara fijo porque me pasaba algo parecido a mi sino qiuzas sea por un tipo de cortafuegos no lo se
BarTender
Visitante

Email
« Respuesta #8 en: Agosto 14, 2003, 01:29:43 »

Como haria para desinffectar dicho server...?

Para asi poder realizar uno nuevo y asi al fin poder conectarme....

Nota:Por favor si es posible paso po paso, para que no me queden dudas. Disculpen mis molestias
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: Porque mi Sub Seven Legend sirve a veces? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits